Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Plan de pensiones Renta 4 Nexus

20 respuestas
Plan de pensiones Renta 4 Nexus
1 suscriptores
Plan de pensiones Renta 4 Nexus
Página
1 / 3
#1

Plan de pensiones Renta 4 Nexus

Hola,
por si a alguien le interesa, ya está disponible el plan de pensiones Renta 4 Nexus que clona al fondo mixto del mismo nombre. Hasta ahora yo utilizaba el dédalo, que clonaba al Pegasus, pero ayer me lo traspasé al Nexus que se adecua bastante más a mi perfil. Por cierto no tienen ni publicado el folleto, pero sí que permite el traspaso.

Un saludo,

#2

Re: Plan de pensiones Renta 4 Nexus

¿Y estás seguro de que te conviene el plan de pensiones al fondo de inversión?

Yo no lo estudié, pero quienes lo hicieron dicen que esto conviene a muy poca gente.

#3

Re: Plan de pensiones Renta 4 Nexus

Tengo una cantidad muy pequeña metida en un plan de pensiones, porque la empresa en la que trabajo, en Enero de cada año, me abona en nómina el doble de lo que yo he aportado, siempre que no pase del 1,25% de mi salario bruto anual. Por lo tanto lo que hago es aportar anualmente el 1,25% anual de mi salario al plan de pensiones, y la empresa me ingresa el 2,5% en nómina en Enero del año siguiente. Esta y sólo ésta, es la única razón por la que tengo un plan de pensiones. Pero como la cantidad que tengo es bastante pequeña, lo tenía puesto en el dédalo hasta ahora, y ayer lo pasé al Nexus que me parece bastante más interesante, y al verlo pensé que a lo mejor a alguien más le podía interesar que lo acaban de sacar al mercado.

Dicho esto, a nadie en su sano juicio le recomendaría un plan de pensiones ahora mismo, si bien habrá que ver con la reforma que aprobará próximamente el gobierno, ya que podría hacerlos bastante más interesantes. De cualquier forma, yo sigo con mis carteras de fondos y acciones...

#4

Re: Plan de pensiones Renta 4 Nexus

Gracias Almaxx por la información, yo lo acabo de traspasar también al Nexus (aunque me hubiera gustado comprobar las comisiones por si nos llevamos alguna sorpresa) en plan de pensiones el Nexus me parece mucho más atractivo que el Pegasus.

#5

Plan de pensiones renta 4 Neux

Buenas noches,tengo un fondo de pensiones que me abrió la empresa en cajamadrid,allá por el 2005, apartir del 2011 dejó de ingresarme y yo he ido metiendo 100€ mensuales,ahora en la actualidad tengo una cantidad considerable,mis preguntas son las siguientes:
- este fondo del que hablais que entidad lo comercializa?
- creeis que me interesaría cambiarlo?

gracias

#6

Re: Plan de pensiones renta 4 Neux

No podemos saber si te interesa cambiarlo si no sabemos antes cual es el plan de pensiones actual.

Este plan de pensiones es "hermano" de un fondo de inversión que funciona bien. Lo gestiona y comercializa Renta 4, y quizá lo comercialice alguno más aunque al ser nuevo lo dudo. Este es el fondo:
http://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F00000LXSB

Me aventuro a decir que si tu plan de pensiones es de BBVA o de Santander es muy probable que te interese traspasarlo.

Un saludo y buena suerte.

#7

Re: Plan de pensiones renta 4 Neux

Buenos días, el plan que tengo es de Bankia y se llama Nombre Fondo BANKIA PENSIONES XLIX, PP; Nombre del Plan: PLAN DE PENSIONES BANKIA PROTEGIDO RENTA 2021.

Muchas Gracias

Salu2

#8

Re: Plan de pensiones renta 4 Neux

Yo tambien tengo el plan de pensiones BANKIA PROTEGIDO RENTA 2021 y te cuento mi opinión.
Este año va ganando bastante ,hasta la fecha de su vencimiento 2021 tiene un 16% de revalorización mas, lo cual quiere decir un 2% anual, ahora mismo hay diversos p/p, ppa que dan mas, yo lo voy a cambiar a otro , un ppa que a priori da el doble contando el bonust de entrada , no pongo el que es por que nunca se sabe si se acierta o no.

Se habla de...