Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Entrevista con José Ramón Iturriaga, mejor gestor mundial de fondos en 2013

40 respuestas
Entrevista con José Ramón Iturriaga, mejor gestor mundial de fondos en 2013
1 suscriptores
Entrevista con José Ramón Iturriaga, mejor gestor mundial de fondos en 2013
Página
5 / 6
#34

Entrevista a Jaume Puig, GVC Gaesco Gestión

Buenas tardes, 

El pasado jueves estuvimos en la Bolsa de Barcelona en una jornada sobre Estrategias de inversión 2014 con GVC Gaesco Gestión y otras gestoras como Carmignac y Allianz, y tuvimos el placer de entrevistar a Jaume Puig, te incluyo el vídeo de la entrevista por si es de tu interés: 

GVC Gaesco, Carmignac y Allianz nos explican su estrategia para 2014

Saludos. 

#35

Re: Entrevista a Jaume Puig, GVC Gaesco Gestión

Gracias Carla por esta serie de entrevistas que creo muy interesantes, especialmente si lo conseguís con los gestores de los fondos mas comentados en los foros, y gracias tambien porque veo que en tu entrevista con Miguel Jimenez le planteaste las cuestiones que te sugerí; seguir con esta serie que son muy interesantes

Un saludo

#36

Re: Entrevista con José Ramón Iturriaga, mejor gestor mundial de fondos en 2013

Hola Carla estuve ayer en Pamplona genial me gusta mas la visión de Alberto pero muy bien los dos

Básicamente cual es la diferencia entre clase A y Clase B de la sicav si la sabes

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#37

Re: Entrevista con José Ramón Iturriaga, mejor gestor mundial de fondos en 2013

Buenas tardes, 

Me alegro que te gustara la conferencia. Espero que te apuntes a la próxima que tengamos por la zona, de hecho el 5 de marzo nos vamos a Bilbao. 

La diferencia es que la clase B es la propia de la banca privada y es un poco más cara.

Saludos. 

#38

Entrevista a José María Díaz Vallejo

Buenas tardes, 

Estamos preparando una entrevista a José María Díaz Vallejo, gestor de Aviva Espabolsa, ¿queréis hacerle alguna pregunta?

Saludos. 

#39

Re: Entrevista con José Ramón Iturriaga, mejor gestor mundial de fondos en 2013

Vamos que no es para el inversor privado

Lo de Bilbao de que se trata ?

Por cierto conoces fondos del tipo Pangea el de Alberto Expelosin .. no creo que haya muchos, tiene una visión muy particular, puede estar desde totalmente desinvertido hasta invertido al 140%

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#40

Re: Entrevista con José Ramón Iturriaga, mejor gestor mundial de fondos en 2013

El fondo de Espelosín se incluye en fondos de autor, porque otorga gran libertad al gestor para poder realizar movimientos en su cartera. Por tanto, puedo decirte otros fondos de autor que existen, pero que no tienen la misma filosofía que Espelosín, ya que se trata de un fondo bastante especial, tiene una exposición del 30% en renta variable, pero la exposición neta es del 6,5% por la cobertura con derivados. 

En cuanto a la conferencia de Bilbao, se trata de una mesa redonda con las gestoras MFS, Allianz y Threadneedle que nos contarán su visión para 2014 en el Hotel Silken Gran Dominé de Bilbao. 

Perspectivas de las gestoras de fondos para 2014: Bilbao, 5 de Marzo

Saludos. 

 

 

Se habla de...
Guía Básica