Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Entrevista con José Ramón Iturriaga, mejor gestor mundial de fondos en 2013

40 respuestas
Entrevista con José Ramón Iturriaga, mejor gestor mundial de fondos en 2013
1 suscriptores
Entrevista con José Ramón Iturriaga, mejor gestor mundial de fondos en 2013
Página
3 / 6
#17

Re: Entrevista con José Ramón Iturriaga, mejor gestor mundial de fondos en 2013

A los que dicen los compañeros, añado a Juan Grau, gestor del EDM-Inversión desde 1989 (este hombre lo ha visto casi todo!!). En cuanto a Miguel Jimenez, si le contactáis podríais enfocar la entrevista más desde el lado del Nexus, que el Pegasus ya lo tenemos muy visto :-)

Saludos

#18

Re: Entrevista con José Ramón Iturriaga, mejor gestor mundial de fondos en 2013

También sería interesante una entrevista a los gestores de Cartesio.

#19

Re: Entrevista con José Ramón Iturriaga, mejor gestor mundial de fondos en 2013

Gracias Carla, me parecen muy interesantes estas entrevistas. También voto por Miguel Jiménez y en particular sus planes para el Pegasus ahora que la renta fija y los depósitos es de esperar que bajen su rentabilidad. En el informe de noviembre los comenta muy escuetamente, que explicara un poco los motivos y la dimensión del cambio de rumbo.

#20

Re: Entrevista con José Ramón Iturriaga, mejor gestor mundial de fondos en 2013

Buenos días,


Me apunto todas vuestras solicitudes, lo intentaré, pero hay algunos más accesibles que otros...


Me pongo en marcha, por ahora ya está en el horno la entrevista de Saúl Sala (Renta 4 Ohana), os informaré cuando esté publicada.


Saludos.

#21

Re: Entrevista con José Ramón Iturriaga, mejor gestor mundial de fondos en 2013

Hola Usillo...no te parece muy arriesgado invertir en un fondo con tan poco tiempo en la arena ?

#22

Re: Entrevista con José Ramón Iturriaga, mejor gestor mundial de fondos en 2013

hola
no no me parece arriesgado teniendo 62 fondos mas, es mas este tipo de fondos que aprovechan las tendencias me encantan, si invierto en el foncaixa bolsa españa 150 como me va ha dar miedo este fondo, todavia lo tengo con beneficios y voy a ir aumentando posiciones
el que no me esta gustando nada de nada es el abante pangea pues no tengo ni el mas minimo control sobre el
para mi el riesgo esta en necesitar el dinero y estar invertido en un fondo asi
un saludo

#23

Re: Entrevista con José Ramón Iturriaga, mejor gestor mundial de fondos en 2013

Me dicen desde Fidelity que por ahora no es posible la entrevista con Firmino Morgado, pero que me enviarán las perspectivas para el próximo año (algo es algo). Cuando las tenga os avisaré.

Saludos.

#24

Entrevista a Saúl Sala, gestor Ohana Europe

Buenos días,

Acaba de publicarse la entrevista a Saúl Sala (Ohana Europe). Espero que os guste y podamos saber más sobre este fondo que se puso en marcha el pasado mes de julio.

Entrevista a Saúl Sala, gestor del fondo Ohana Europe

Saludos.

Se habla de...
Guía Básica