Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Traspaso de cartesio y a cartesio x

2 respuestas
Traspaso de cartesio y a cartesio x
2 suscriptores
Traspaso de cartesio y a cartesio x
#1

Traspaso de cartesio y a cartesio x

buenas noches rankianos

tengo pensado a final de año o principios del que viene traspasar los beneficios obtenidos durante 2013 desde cartesio y a cartesio x que es menos volatil tiene más renta fija, para proteger lo conseguido éste año, es buena estrategia o me recomendaríais otro tipo de fondo

un saludo a todos

#2

Re: Traspaso de cartesio y a cartesio x

El cartesio X es un buen fondo para refugiarse, aunque no sea propiamente dicho un fondo refugio. No obstante, yo no saldría totalmente y de golpe del Y para pasar al X. Si puedes haz una transición suave y espaciada en el tiempo, de manera que puedas ir viendo como va el mercado.

Saludos

#3

Re: Traspaso de cartesio y a cartesio x

Muchas gracias dynacontrol,pero fijaté lo que son las gestoras, en septiembre les pregunte si traspasaba parte del cartesio x al y en vista de que la rv iba muy bien. Contestación usted verá, bueno pues traspasé parte y acerté, un saludo y gracias por tu contestación efectivamente lo traspasré poco a poco según vaya el mercado.

un saludo

Se habla de...