Acceder

Renta 4 hoy no funciona ¿avisaron?

43 respuestas
Renta 4 hoy no funciona ¿avisaron?
1 suscriptores
Renta 4 hoy no funciona ¿avisaron?
Página
3 / 6
#17

Re: Renta 4 hoy no funciona ¿avisaron?

Señores de Renta 4, ¿ no habéis pensado que para que no este operativa mejor que salga un mensaje informando del motivo de la parada?. Con esta situación de si pero no lo único que nos hacen es perder el tiempo

#18

Re: Renta 4 hoy no funciona ¿avisaron?

buenas noches:
acabo de realizar un traspaso. Sin problemas.
Aparece como prevalidado.

Saludos.

#19

Re: Renta 4 hoy no funciona ¿avisaron?

el mg optimal income no hay manera de traspasarlo llevo todo el día intentándolo y no deja, en cambio he podido hacer algunos traspasos en otros fondos, creo que funciona ha veces

#20

Re: Renta 4 hoy no funciona ¿avisaron?

Yo con R4 también tuve ese sustito un fin de semana donde ponía "Patrimonio: 0 € "
Me dio un ligero pálpito.

#21

Re: Renta 4 hoy no funciona ¿avisaron?

...acabo de probar y sigue sin dejarme operar.
Un saludo.

#22

Re: Renta 4 hoy no funciona ¿avisaron?

Jajaja eso suele pasar bastantes veces, yo también lo he vivio y no es agradable.

La verdad que informáticamente R4 siempre ha sido algo inestable. Los cuelgues en las cotizaciones por ejemplo sigue siendo habitual. Habrá que tener paciencia, y por supuesto si limita/ afecta sensiblemente a la operativa, hay que valorar cambiar de banco. A mí (y a toda España) en una ocasión se me colgó la plataforma haciendo scalping con un IBEX de los de 10€ el pipo ... durante 45 minutos no pude cerrar la posición, ni siquierea por teléfono se podía debido a una caída del sistema. Los 3 cuartos de hora más largos desde que opero en mercados. Yo cambié a Interdin para futuros por aquel detalle.

Paciendia, ya lo arreglarán el lunes seguro, aunque lamentablemente los precios se deslizarán otro día.

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#23

Re: Renta 4 hoy no funciona ¿avisaron?

Y sigue sin dejar hacer ni traspasos ni reembolsos
Que chapuzas

#24

Re: Renta 4 hoy no funciona ¿avisaron?

Buenos días.
Parece que continuan los problemas informáticos.