Acceder

¿Dónde se puede contratar éste fondo?

15 respuestas
¿Dónde se puede contratar éste fondo?
¿Dónde se puede contratar éste fondo?
Página
1 / 2
#1

¿Dónde se puede contratar éste fondo?

¡Hola!

Me gustaría saber si alguien sabe dónde se puede contratar (Renta4, Inversis, SelfTrade, etc.) éste fondo de inversión: Horizon Access Fund Vietnam Acc (ISIN: BE0948066858). Gracias anticipadas.

¡Saludos!

#2

Re: ¿Dónde se puede contratar éste fondo?

Si eres cliente de R4, puedes solicitar que lo den de alta y suscribirlo. Saludos!

#3

Re: ¿Dónde se puede contratar éste fondo?

¡Lo tuyo es vicio con emergentes!

#4

Re: ¿Dónde se puede contratar éste fondo?

Según Mark Mobius, Presidente Ejecutivo de Templeton Emerging Markets Group, un gestor que lleva más de 30 años analizando los mercados emergentes y cuyas palabras despiertan siempre interés por parte de los inversores...

"Vietnam tiene buenas perspectivas de crecimiento desde nuestro punto de vista. Los vietnamitas son trabajadores e inteligentes. El país tiene abundantes recursos agrarios (café y caucho, por nombrar sólo algunos) además de yacimientos de gas natural y petróleo en ultramar. La estratégica ubicación de Vietnam, que limita con China, Laos y Camboya, y su pertenencia a la Asociación de Naciones del Sudeste Asiático (ASEAN) nos hace pensar que el país está bien ubicado para tener un buen crecimiento futuro. Lo más importante para nosotros como inversionistas de capital es que creemos que en general las acciones del mercado bursátil vietnamita son bastante económicas actualmente, aunque su liquidez es baja".

Además, según los analistas del HSBC...

* "Generalmente obtienes una de éstas dos respuestas cuando recomiendas el mercado de valores de Vietnam. O bien los inversores están interesados pero no saben como invertir por la limitada transparencia, ó bien no están interesados por el escaso volumen de contratación. Pero las cosas están cambiando. Vietnam presenta una gran oportunidad. El último Congreso Nacional del Partido aceleró las privatizaciones y la reforma del mercado de valores, lo que podría crear un importante soporte que eleve la liquidez para atraer a los inversores extranjeros".

* "La liberalización de la política de comercio exterior se ha mantenido desde 1.986 hasta la actualidad, con el país firmando un acuerdo comercial bilateral con los Estados Unidos en el 2.000 y uniéndose oficialmente a la Organización del Comercio Mundial en 2.007, lo que ha contribuido a la lenta transición de una economía agrícola a una más planificada, centralizada y orientada a la exportación. Todas éstas políticas han ayudado a impulsar el crecimiento económico en éstos últimos años, que ha marcado un ritmo estable de un 8.6% anual desde 2.002".

* "El turismo es otra fuente de oportunidades en Vietnam, un país dotado de bellezas naturales y paisajes atractivos. Actualmente, el gobierno ha aumentado su propia promoción del sector turístico del país. Además, Vietnam posee una de las características demográficas más favorable de todo el Mundo. Tiene una población joven y ambiciosa, y únicamente alrededor del 5% de sus cerca de 90 millones de habitantes poseen más de 65 años de edad, lo cual da una ventaja única para Vietnam en el mercado mundial".

* "Vietnam es una de la economías más pujantes de Asia, y la que a mayor velocidad ha reducido su endeudamiento. La inflación en la actualidad ha caído hasta el 7%, muy por debajo de su máximo del 23% en Agosto de 2.011, y la tasa de paro es únicamente del 3%, una de las tasas más bajas de todo el Mundo".

#5

Re: ¿Dónde se puede contratar éste fondo?

Vaya, vaya.... Gines.

Yo lo tengo en cartera desde hace algun tiempo y lo miro todos los días ahora para quitarmelo de encima (ahora mismo lo tengo en un -2%.

Ahh si te interesa, lo tienes disponible en Inversis.

Un saludo,

Trist

#6

Re: ¿Dónde se puede contratar éste fondo?

Rectifico.... ya lo tengo en positivo (+0,10%)....je je.

Trist

#7

Re: ¿Dónde se puede contratar éste fondo?

¿Venderás?

#8

Re: ¿Dónde se puede contratar éste fondo?

Me habia jurado y perjurado q si....... Pero ahora q lo veo en positivo despues de tanto tiempo.... No se.

Saludos,

Trist

Guía Básica