Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bestinfond o Bestinver Internacional

208 respuestas
Bestinfond o Bestinver Internacional
12 suscriptores
Bestinfond o Bestinver Internacional
Página
8 / 27
#57

Re: La Peor Estrategia de Trading del Mundo

espero la publicación del dejame bautizarlo: "sistema piramidal de momento de fuerza comparativo" o "sistema piramidal de seguimiento de tendencia". Jejejeje, en serio, si publican el método como dices en tu anterior post, postealo.
un saludo

#58

Re: La Peor Estrategia de Trading del Mundo

El método ya existe y está publicado.

Esta es la comparacion con 'el peor sistema del mundo'

(Traducción algo 'apache', pero se entiende)

S2

#59

Re: La Peor Estrategia de Trading del Mundo

hombre digo yo que un nombre tan "elaborado" se merece un método menos apache..", jejeje

Entiendo de lo que pones que se añaden posiciones a las posiciones ganadoras, pero ¿se establece alguna cuantificación, porcentajes, etc...?

un saludo

#60

Re: La Peor Estrategia de Trading del Mundo

Es tal como dices, añadiendo a las posiciones ganadoras. Ya sea con nuevo capital o rebalanceando posiciones vigentes (de ahí que haya puesto el post en este hilo, que va de rebalancear a favor de tendencia) El autor si que establece un porcentaje y unas pautas. Pero creo que lo más relevante es identificar por qué el sistema de escale trading ( o dicho de otra forma, promediar a la baja) puede ser tan nefasto. Digo 'puede ser'. Habría que preguntar al que consciente o inconscientemente aplicó este sistema con: * Bankia, como el que preguntaba a Empty * Inmobiliaria Colonial, que tambien hizo contrasplit para poder seguir bajando * Banco de Valencia * Quabit (o como quiera que se llamase antes) * Oro en el último año * SAN a 15, BBVA a 16 y TEL a 25. * Terra, con ampliación de capital sobre 70 euros ( después de tocar máximos por encima de 150 €), para acabar desapareciendo a poco más de 1 euro. * Telefonica Móviles * Iberdrola Renovables Seguro que me dejo varias 'joyas' en el tintero... Sin embargo, con una escala inversa, aplicada a : * Terra, desde que salió en la OPV hasta máximos. * Plata, hace casi tres años, con la estrategia apuntada por Llinares de 'compra de volatilidad a lo bestia' (compra de un lote de 100 onzas cada vez que subia un dolar) * Inditex * Gowex El resultado económico y la forma de dormir por las noches serían muy diferentes. S2 PD: No obstante, prepararé la segunda parte, donde se explica el sistema, aunque, repito, lo fundamental es 'la esencia'.

#61

Re: La Peor Estrategia de Trading del Mundo

tienes algún enlace?. Lo que pones lo entiendo pero por ejemplo:
cuanto se añade a la posición ganadora?
cuando (cuanto tiene que ganar para añadir)?
el stpop profit donde lo coloca?
me explico...
un saludo

#62

Re: Bestinfond o Bestinver Internacional + BBolsa

Aunque muy parejos, parece que se va a decantar por el Binter. El BBolsa llevar varios días más desacoplado que de costumbre con el Ibex.

* * * * * Feliz 2014 !!!! * * * * *

#63

Re: Bestinfond o Bestinver Internacional + BBolsa

bueno, los dos en positivo, y falta que en el excel la línea de puntos rojos se quede por encima de la azul. Esperemos a ver qué pasa. Yo estoy en el b. internacional, y a partir de aqui haría operaciones en papel y si van bien pasaría a la acción.
un saludo

#64

Re: Bestinfond o Bestinver Internacional + BBolsa

No se si Ghost o alguien puede aclararme una duda que ma ha surgido leyendo por ahí... Para hacer el traspaso medianamente rápido de un fondo a otro de Bestinver es necesario tener abiertos antes los distintos fondos? Eso implicaría tener al menos 6000 euros en cada uno de los fondos, y es algo que yo no tenía en cuenta que condiciona...

Se habla de...