Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fondos de inversión Banco Sabadell

34 respuestas
Fondos de inversión Banco Sabadell
3 suscriptores
Fondos de inversión Banco Sabadell
Página
3 / 5
#17

Re: Fondos de inversión Banco Sabadell

La web del sabadell es una de las mejores que he visto y la operativa de fondos de lo mejor que hay en la actualidad es cogerle el tranquillo,

#18

Re: Fondos de inversión Banco Sabadell

Sabadell Inversión lanza un nuevo fondo garantizado de renta variable:

  • Sabadell Garantía Extra 22

El horizonte de inversión está en noviembre de 2020 y su rentabilidad se liga al comportamiento del EuroStoxx 50.

El objetivo del fondo pasa por garantizar el capital inicial invertido e incrementarlo en un 65% de la revalorización de la media de las observaciones mensuales del EuroStoxx 50 desde noviembre de 2015 hasta octubre de 2020.

Características del Sabadell Garantía Extra 22:

  • Inversión mínima inicial: 600 euros
  • Comisiones de gestión: 0,55%
  • Comisiones de depósito: 0,05%,
  • Comisiones de suscripción: 5%
  • Comisiones de reembolso: 5%

¿Qué os parece?

#19

Re: Fondos de inversión Banco Sabadell

Tengo una duda:
¿que significa exactamente "la revalorización de la media de las observaciones mensuales"?

#20

Re: Fondos de inversión Banco Sabadell

Comisiones de suscripción: 5%
Comisiones de reembolso: 5%

Vamos que metes 10.000 Eur y de entrada ya les regalas 1000 Eur, vamos ni de coña!

#21

Re: Fondos de inversión Banco Sabadell

Hola, la comisión de suscripción no es aplicable en el periodo de suscripción del fondo garantizado.
La comisión de reembolso también es condicionada y aplicable solo si no se cumplen las condiciones del periodo de garantía.
Como en todos los garantizados del sabadell (muchos de ellos han dado muy buenos resultados...)

Suscripción: 5,00% (10/10/2015 - 01/11/2020, ambos inclusive), 0,00% (desde 02/11/2020 hasta inicio de nueva garantía)
Reembolso: 5,00% (05/10/2015 - 01/11/2020, ambos inclusive), 0,00% (los días 15/01/2018, 15/01/2019 o día hábil posterior con preaviso de 5 días hábiles o desde 02/11/2020 hasta inicio de nueva garantía)

https://grupbancsabadell.quefondos.com/bsinversion/web/main/app/bsiv-wpc/es/infofiVEntry.do?isin=ES0175094004

#22

Re: Fondos de inversión Banco Sabadell

Hola Bizkaitarra,

intento explicarte lo que yo entiendo sobre qué es "la revalorización de la media de las observaciones mensuales del Eurostoxx 50".

Por ejemplo si el fondos es a 5 años, coges las observaciones mensuales del Eurostoxx 50 del primer año, y sacas una media anual, y así durante los 5 años. Si la revalorización al vencimiento ha sido del 10% por ejemplo tu recibes un 65% de ese 10%.

Eso era lo que yo tenía en mente, ahora me has puesto en duda jeje, algún experto que nos lo aclare...
aunque está algo confuso, por eso los fondos garantizados no tienen mucho atractivo a mi parecer.
Saludos!

#23

Re: Fondos de inversión Banco Sabadell

Cuando dices que "Si la revalorización al vencimiento ha sido del 10%" no parece que esté de acuerdo con tu frase anterior, cuando dices sacar la media.
No parece que sea lo mismo la media de la ravalorización mensual y la revalorización final.

Pero con lo último que dices discrepo, yo creo que este tipo de garantizados son un producto muy bueno ... para el banco.

#24

Re: Fondos de inversión Banco Sabadell

Buenos días,

También entiendo que el fondo persigue ganar un 65% de lo que el Eurostoxx (65% de la media de rentabilidad mensual de este índice) en los cinco años de vigencia.

Como el 90% (largos) de fondos garantizados....

Unas comisiones excesivas.... 5% tanto de suscripción como si lo reembolsas antes de la fecha de vencimiento......más comisión de gestión más comisión de depósito.... y teniendo en cuenta que aunque el fondo tenga la etiqueta de garantizado no  lo es... puede perder dinero también... 

Creo que no consigo entender muy bien lo que comento Safillo de la comisión de suscripción... lo que yo entiendo es que la cobran si suscribes en fondo entre 10/10/2015 - 01/11/2020.....

Aun así.... si algo es complejo de entender o no tiene una explicación simple...fuera

Guía Básica