Acceder

Fondos de inversión Banco Sabadell

34 respuestas
Fondos de inversión Banco Sabadell
3 suscriptores
Fondos de inversión Banco Sabadell
Página
2 / 5
#9

Fondos de inversión Banco Sabadell

Buenas, Sabadell Inversión ha aumentado su patrimonio en fondos de inversión en un 24.5%. Cabe destacar que dado el entorno en el cual nos encontramos actualmente con los tipos de interés bajos, los fondos de inversión están siendo uno de los activos preferidos por los inversores.

En cuanto a los fondos de inversión que más captaciones han registrado en Sabadell Inversión son los fondos de renta variable y los fondos mixtos. En cambio, los fondos de renta fija aunque han aumentado su captación, ha sido en menor medida.

Debido al auge de los fondos de inversión, el Banco Sabadell se ha beneficiado del dinamismo de las comisiones durante este año, suponiendo para la enridad un beneficio en el primer semestre del año de 48.6 millones de euros.

¿Consideráis que Sabadell Inversión debería reducir sus comisiones?

#10

Re: Fondos de inversión Banco Sabadell

Qué os parecen las carteras BS Fondos Gran Selección?
Tengo un dinero en el Sabadell y por lo que dan los depósitos, estaba pensando en pasarlo a fondos, y para despreocuparme de su gestión, meterlo en una cartera de estas que ellos mismos la van gestionando.
Pero no tengo claro si son muy favorables o no, por ejemplo, comparando con las carteras modelo que propone Selfbank.
Qué os parece a vosotros. Lo recomenaríais?

#11

Re: Fondos de inversión Banco Sabadell

Alguien sabe el porque del nefasto rendimiento de los inversabadell este año? Parece algo relacionado con la parte de rv de cada uno de ellos ya que cuanto más rv llevan peor van.

Las composiciones de cartera de estos fondo en morningstar son ilegibles para mí y sus informes mensuales no aclaran mucho más.

#12

Re: Fondos de inversión Banco Sabadell

Buenos días,

Actualizo el hilo con la noticia de la incorporación de Antonio Hormigos, antiguo co-gestor del fondo Mirabaud Equities Spain, al equipo de inversiones de Sabadell como nuevo director de Inversiones en Acciones de Sabadell Inversión, la gestora de Banco Sabadell.

Un saludo!

 

#13

Re: Fondos de inversión Banco Sabadell

Tras la incorporación de Antonio Hormigos como nuevo director de Inversiones en Acciones de Sabadell Inversión, aparece en escena el fichaje de Mario Oberti, nuevo director de Inversiones en Renta Fija y Garantizados de la gestora de Banco Sabadell.

 

 

#14

Re: Fondos de inversión Banco Sabadell

Hola. Soy cliente de BS (Banco sabadell) pero nunca he llegado a contratar sus fondos. Una cosa que me lo impide es su plataforma web. Con sus fondos propios (gran selección...) parece que la información es clara pero en los que estoy interesado serían los de gestoras internacionales (https://www.bancsabadell.com/cs/Satellite?pagename=GBS_Comun/Presentacion/InfoLegalGestorasExt&language=es&site=SabAtl).
Salvo algún mensaje de berebere operando el mismo día con fondos sabadell, por los foros no he leído nada de cómo funcionan con los fondos internacionales. En R4 y otras comercializadoras es fácil elegir un fondo pero en BS sólo veo los PDFs y, además,hay que ir rebuscando fondos pues muchos no se enuncian directamente (sí por gestoras) ni veo la opción de tener un buscador por ISIN. Todo esto me echa para atrás pues con ello también desconfío de las comisiones y demás. En openbank también parece que a veces hay sorpresas con los gastos, pero al menos su web la veo mucho más útil.
En comparación a otras plataformasn no aprecio mucho esmero en la web de BS en lo que respecta a F. internacionales.
Les escribí solicitando un listado más espécifico con todos sus isin y me dijeron que no era posible.
¿Alguién trabaja con sus fondos internacionales y podría comentar las ventajas o desventajas.
Muchas gracias de antemano

#15

Re: Fondos de inversión Banco Sabadell

Sabadell no es un banco fuerte en fondos de inversión. No tiene una buena arquitectura abierta y menos guiada o recomendada. Mejor otras entidades más especializadas en ello. ¿Y cuánto os cobran por ese préstamo inversión para reinvertir en sus fondos? Debería ser muy barato, es negocio doble para ellos...

#16

Re: Fondos de inversión Banco Sabadell

Sabadell Inversión acabó el primer trimestre de 2015 consiguiendo dos récords históricos: el mayor incremento de patrimonio en fondos de inversión en un primer trimestre de año y su mayor cuota de mercado hasta el momento en la industria española de fondos.

Tan mal no lo estará haciendo viendo sus resultados.

Guía Básica