Acceder

A.Espelosin: "La bolsa en precio justo y la macroeconomía cogida con alfileres"

22 respuestas
A.Espelosin: "La bolsa en precio justo y la macroeconomía cogida con alfileres"
A.Espelosin: "La bolsa en precio justo y la macroeconomía cogida con alfileres"
Página
3 / 3
#17

Re: A.Espelosin: "La bolsa en precio justo y la macroeconomía cogida con alfileres"

Yo por ahora lo tengo en cuarentena y con lo mínimo. Si hubiese podido contratar en R4 el EDM-Inversión o si Bestinver tuviese clases baratas, ni me lo hubiese pensado, pero que le vamos a hacer.

Saludos

#18

Expectativas y confianza del inversor

Buenas, la confianza del inversor español ya está aumentando, por ello, se empieza a observar expectativas positivas acerca de la recuperación económica española. Por otro lado, aumentan las expectativas de que se empiece a producir una disminución de la tasa de desempleo.

Respecto a la bolsa, la mayoría de los inversores consideran que va a bajar en los próximos meses.

En cuanto a los mercados, según las encuestas, los inversores consideran que las oportunidades se encuentran en Asia y Europa.

¿Estáis de acuerdo con las conclusiones extraídas de la encuesta de J.P.Morgan AM?

#19

Re: A.Espelosin: "La bolsa en precio justo y la macroeconomía cogida con alfileres"

Buenas Tardes

Yo hace unos dias me he salido del spanish Oppties, entre en marzo del año pasado, me rindió un 25 %, y retiré plusvalias el resto lo traspasé a Bestinfond.Es un fondo supervolátil y con una comisión de éxito del 9,5% nada menos.Este año anda por el 3% de rentabilidad.

Desde luego coincido con vosotros por lo menos en éstos dos gestores, demasiado marketing pienso yo, al Okavango y al Spanish les sonó la flauta el año pasado porque si vemos la trayectoria de los años anterioresdel Okavango es para temblar. Luego hay otro fondo denominado Maral macro del sr Mazo, que me le endosaron cuando empezaba en esto de los fondos, lo vendí a los dos meses.Fijaros por curiosidad el track record de dicho fondo.

Efectivamente el único que se salva un poco y que tampoco es para tirar cohetes es el European Quality. Del Abante Pangea ya se han escrito hilos suficientes queda todo dicho

O los gestores estrella de Abante se dedican a gestionar de verdad sus fondos y se dejan de tanta conferencia o les veo a medio plazo que nos les va a quedar ni el tato como participes

Un saludo

#20

Re: A.Espelosin: "La bolsa en precio justo y la macroeconomía cogida con alfileres"

bUENO... pues con este pensamiento, por lo menos, no le habrá pillado Gowex.. como sí le pilló pescanova.
Con Acerinox.. Espelosín siempre es positivo; esté a 16, a 8 o a 12... con eso de que ha visitado su factoría ¿malasia, creo que es?...
Coincido en que , a Orador, a Espelosín le ganan pocos. Suelta de vez en cuando sus triunfos y olvida siempre sus grandes cagadas. (aunque supongo que esto lo harán todos.. aunqeu a los demás yo no les haya seguido la trayectoria)
s2

#21

Re: A.Espelosin: "La bolsa en precio justo y la macroeconomía cogida con alfileres"

Yo también me he salido del Spanish Opportunities, aunque lo he traspasado al R4 Monetario pues he bajado mi exposición a RV del 39% al 34%. La verdad es que teniendo el Fidelity Iberia no me hace falta el otro, aunque pueda ganarle en rentabilidad en algunos años. No soy ambicioso y busco un 4%, por lo que tiendo a escoger los fondos que mantengan una rentabilidad suficiente con la menor volatilidad posible.

Saludos

#22

Re: A.Espelosin: "La bolsa en precio justo y la macroeconomía cogida con alfileres"

Hola Dynacontrol

Esa es la idea, poco a poco y en fondos buenos, como dijo Marcos Luque ése fondo es flor de un dia

Saludos

#23

Re: A.Espelosin: "La bolsa en precio justo y la macroeconomía cogida con alfileres"

De la misma manera que ningún economista predijo la crisis, no creo que nadie tenga una bola de cristal sobre lo que pasará en el futuro. Jaume Puig, en una conferencia de GVC Gaesco colgada en youtube y enlazada aquí mismo ofrecía un punto de vista diferente.

Brokers destacados