Acceder

Crear Cartera de FI

14 respuestas
Crear Cartera de FI
Crear Cartera de FI
Página
2 / 2
#9

Re: Crear Cartera de FI

Hola.
Está claro que hoy no es mi día y ya me retiro.
La última línea no la tengas en cuenta, me equivoqué, queriía decir el MG optimal income. e infraponderar el monetario
Que descanseis buenas noches

#10

Re: Crear Cartera de FI

Hola
Trabajo con Bankinter, es mas caro pero llevo años con su linea onlinea y no quiero cambios para no liarme más

#11

Re: Crear Cartera de FI

Hola.
Muchas veces la teoría no funciona, cuando me metí en los sectoriles me dijeron en el banco que era un error que entrara en Europa emergente, sabes donde he ganado más en sectoriales; Salud y Energías renovables, bueno ya sabes esto como casi todo es azar, conozco a profesionales que han perdido mas que yo, y dicen que es por suerte.
Si tuviera la bolita!!!!!!

#12

Re: Crear Cartera de FI

Aclarado

#13

Re: Crear Cartera de FI

Hola.
Os cuento un secreto, esta forma de operar con los fondos es muy particular, respeto todas, y quizás repita preguntas y exponga dudas de principiante a pesar de llevar tiempo aquí, pero a pesar de tener carrera universitaria tengo merma de mis capacidades cognitivas, por razones que aquí no expondré y por eso preciso de una vida tranquila, y un entretenimiento como el que realizo, que me gusta.
No es cacao, lo que no quiero es dedicar tanto tiempo en aprender una teoría que en la mayoria de las veces no se cumple.
Esto lo considero más o menos como aplicar esudios estadisticos para ganar premios en la lotería y si juegas la quiniela de futbol ya sabes, cuanto mas ilogicos son los resultados, más se ganas

#14

Re: Crear Cartera de FI

Puedes seguir contando conmigo para lo que gustes, como siempre!

Un saludo.

#15

Re: Crear Cartera de FI

Hola.
No esperaba menos de tí.
Me ayudaste mucho con lo del doble monetario, entre otras aportaciones.
Gracias

Guía Básica