Acceder

Inversión y edad del inversor

32 respuestas
Inversión y edad del inversor
2 suscriptores
Inversión y edad del inversor
Página
3 / 5
#17

Re: Inversión y edad del inversor

Me desdigo, tengo 2 amigos que llegan a fin de mes holgados, son ahorradores de depósito hasta que tengan suficiente para un terrenico en la huerta, en su caso no es cuestión de falta de cultura financiera, es que directamente son lo que se podría llamar de extrema izquierda, anitcapitalistas y tal, un saludo

#18

Re: Inversión y edad del inversor

Es que es distinto, el trading llama a mucho joven que se cree que se va a hacer millonario, imagino que la media de edad en el betandwin y similar también debe ser baja

No hace falta que diga que es un comentario hecho desde el respeto más absoluto a la profesión de trader y a los pros del trading

Un saludo

#19

Re: Inversión y edad del inversor

Muchas gracias! Experto y millonario no se, pero se intentará hacerlo lo mejor posible :D

#20

Re: Inversión y edad del inversor

Yo tengo 36 y empecé con acciones hará unos 3 años y medio. No conozco a nadie de mi entorno que no crea que la Bolsa es una ruleta rusa. Digamos que yo mismo me inculqué la cultura financiera ;)

#21

Re: Inversión y edad del inversor

Hmmm yo empece en los foros de idealista hace años, cuando se empezaron a ver los primeros síntomas de la burbuja. Algo pasaba y tenía que entenderlo, no sabía ni por donde empezar a mirar, curro se iba al caribe y yo no tenía a quien preguntar por que ni siquiera sabía poner nombre a lo que estaba sucediendo... hará unos 8-9 años.

#22

Re: Inversión y edad del inversor

Te hacía más mayor Huesitos

#23

Re: Inversión y edad del inversor

Aquí uno de 19, que se puso a estudiar como invertir en Junio del 2012, por allá cuando se dijo "haré todo lo posible, y créanme, será suficiente".

#24

Re: Inversión y edad del inversor

Lo tomaré como un cumplido!

PD: Huesitos solo me lo puede llamar Kitty XD

PD2: Siento lo de Kitty, lo de que tenga novio quiero decir jeje

Brokers destacados