Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿En qué fondo de RV española invertiríais?

44 respuestas
¿En qué fondo de RV española invertiríais?
2 suscriptores
¿En qué fondo de RV española invertiríais?
Página
5 / 6
#33

Re: ¿En qué fondo de RV española invertiríais?

Ibex 9.400 es volver a Diciembre del 2013, espero que no lleguemos.

Ibex 9.900 lo veo más probable, pero eso ya no sería efecto contagio, no?

En cualquier caso, hay que tener una estrategia y estar vigilante, que el Verano viene calentito.

#34

Re: ¿En qué fondo de RV española invertiríais?

Vamos a ver, ayer todos los diarios financieros y analistas financieros vaticinaban que a fin de año el IBEX 35 estaría en los 12.000, hoy mismo, por ejemplo, en Expansión sale esta noticia sobre el IBEX 35: http://www.expansion.com/ donde dice que el IBEX 35 acelera sus subidas por efecto de los bancos. Yo no sé dónde véis el IBEX 35 en posiciones tan bajistas.

#35

Re: ¿En qué fondo de RV española invertiríais?

No es que lo vea tan bajista, al contrario ...

Aprovechando la bajada he aumentado mi posicion en el Fidelity Iberia.

Si sube, perfecto; ya recogeré los frutos.

Si sigue bajando, esperaré un poco más y aumentaré de nuevo mi posición.

Tengo liquidez (la escopeta cargada) y no tengo prisa

#36

Re: ¿En qué fondo de RV española invertiríais?

Con el BCE inyectando liquidez y más que tendrá que inyectar,junto a la falta de rendimiento de la RF y los depósitos,es dificil que las bolsas de la zona euro bajen mucho...

#37

Re: ¿En qué fondo de RV española invertiríais?

Hoy parece repuntar el Bco. do Espirito Santo... Si no cae en lo que queda de semana... A dentro (de fondos con exposición en Portugal).

#38

Re: ¿En qué fondo de RV española invertiríais?

Los meses de agosto son imprevisible pero normalmente con poco vol. Es mejor fijarse en julio que en el verano.

#39

Re: ¿En qué fondo de RV española invertiríais?

Si seguimos la premisa de invertir en aquello que más conocemos indudablemente estaremos invertidos en rv española porque es la que más conocemos. Por este motivo es lógico sobreponderar la bolsa de tu país de residencia, está información extra sobre tu entorno también te permite controlar mejor cuando entrar y cuando salir de los fondos.
Ahora mismo podemos tener una idea clara de porque ha bajado la bolsa española. Si tuvieramos un fondo de Indonesia ¿ porqué está subiendo?, en fondos globales tenemos más control pero básicamente porque estan sobreponderados en zonas que conocemos como USA y Europa

#40

Re: ¿En qué fondo de RV española invertiríais?

Veis buena opción contratar el Santander Acciones Españolas ahora e ir haciendo aportaciones mensuales de 500 euros? La idea sería abrirlo con 1000 euros y mantenerlo unos dos años.

Saludos

Se habla de...
Guía Básica