Acceder

El BCE rebaja los tipos al 0,25%

22 respuestas
El BCE rebaja los tipos al 0,25%
El BCE rebaja los tipos al 0,25%
Página
1 / 3
#2

Re: El BCE rebaja los tipos al 0,25%

Quién se anima a la fiesta??Saludos

#3

Re: El BCE rebaja los tipos al 0,25%

yo ya estoy mareado de tanta fiesta y me apetece descansar un poco,los excesos se pagan

un saludo

#4

Re: El BCE rebaja los tipos al 0,25%

Buenas tardes,
...parece que tienen miedo a una posible deflacción en la eurozona. En fín, usa, inglaterra, japon, UE todos con políticas monetarias expansivas.... ¿veremos un noviembre de subidas con en octubre?...
Un saludo a todos.

#5

Re: El BCE rebaja los tipos al 0,25%

Ya está todo en rojo....

Yo no tengo ni idea de bolsa, pero está claro que aquí hay quien controla todo esto. Los números ya están pactados y si alguna vez surge una sorpresa como la de hoy le ponen freno.

#6

Re: El BCE rebaja los tipos al 0,25%

También es lógico,llevamos un subidon de 2400 puntos en pocos meses y EEUU esta en Maximos y no va a subir continuamente,sino lo que nos espera cuando cierren el grifo allí,la bolsa caerá allí con fuerza....que probablemente pasara.s2

#7

Re: El BCE rebaja los tipos al 0,25%

¿Qué efectos pensáis que va a tener en los mercados? ¿Y en las hipotecas?

#8

Re: El BCE rebaja los tipos al 0,25%

En cuanto dejen de inyectar en EEUU caídas. Sigo pensando lo mismo que tenemos que corregir,que hemos subido un 25% en 4 meses y no es normal.
Con respecto a las Hipotecas,lo dices tu bien,los que las tengan ya contratadas bajara un poco su coste mensual,para las nuevas hipotecas me da qe nada de nada, los bancos están durísimos a la hora de dar hipotecas y los diferenciales son altos.