Acceder

Mixtos . ¿Qué tal el Templeton Global Income?

26 respuestas
Mixtos . ¿Qué tal el Templeton Global Income?
1 suscriptores
Mixtos . ¿Qué tal el Templeton Global Income?
Página
3 / 4
#17

Re: Mixtos . ¿Qué tal el Templeton Global Income?

que va, si me parece muy atractivo tener las 2 cosas en 1, si no fuera por el tercio (o supuesto tercio) de Franklin RV que es más bien mediocre, me lo cambiaba ya mismo. Saludos

#18

Re: Mixtos . ¿Qué tal el Templeton Global Income?

Juas Juas. El Global Bond de hecho es del que pensaba salir, porque la RF no tiene tanto recorrido, sin embargo, tampoco se muy bien a donde salir. Otra opcion es simplemente cash... nosenose
Saludos,

#19

Re: Mixtos . ¿Qué tal el Templeton Global Income?

En verdad, la mitad del Global Bond es cash, el pollastre lleva un año sentado en 50 billones como si tal cosa... no me acuerdo de cabeza de tu cartera, el fundamental strategic este lo veo, pero a lo mejor es más prudente no meter dinero nuevo en RV a través de fondo y aprovechar solo las oportunidades concretas de "bolsa" que puedan surgir... o no xD Saludos

#20

Re: Mixtos . ¿Qué tal el Templeton Global Income?

OK.
Gracias por vuestros comentarios!
Saludos.

#21

Re: Mixtos . ¿Qué tal el Templeton Global Income?

Gracias, Kitty_kitty. ¿Qué no entiendes?

#22

Re: Mixtos . ¿Qué tal el Templeton Global Income?

que invierte en RF con cupón 0%, mayormente

#23

Re: Mixtos . ¿Qué tal el Templeton Global Income?

se me plantea una duda con este fondo, en concreto con la clase LU0211332563, Templeton Global Income A Acc Eur, disponible en renta4.
El fondo pertenece a la categoría mixtos moderados usd, sin embargo la clase está en euros. Entonces, ante una depreciación del euro frente al dólar, mi fondo se revalorizaría? me ahorraría así la hipotética comisión o abuso en el tipo de cambio de divisa de la comercializadora por contratar un fondo en dólares?

#24

Re: Mixtos . ¿Qué tal el Templeton Global Income?

Sí, estás en lo cierto, al estar en euros sin cubrir, la hipotética ( ahora ya real ) revalorización del dólar te beneficiará y mucho en este fondo Templeton Global Income A Acc Eur (LU0211332563). Un fondo que yo creo que es muy bueno. No sé si tiene muchos límites en su asignación de activos pero parece ser bastante flexible. Tener a Michael Hasenstab es ya un cierto seguro de gestión a pesar de que su beta está en 1,70 y su alfa notablemente negativa.

Es uno de fondos que tengo en mente como inversión para este año.

Saludos.

Se habla de...