Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mixtos . ¿Qué tal el Templeton Global Income?

26 respuestas
Mixtos . ¿Qué tal el Templeton Global Income?
1 suscriptores
Mixtos . ¿Qué tal el Templeton Global Income?
Página
2 / 4
#9

Re: Mixtos . ¿Qué tal el Templeton Global Income?

Hola, sí es indirectamente, es vicepresidente de algo, en el top10 tiene deuda soberana de mexico y korea... el 20% de "otros" del otro Franklin que es? oro? convertibles? non-rated bonds? A mi me gusta más también este. Saludos

#10

Re: Mixtos . ¿Qué tal el Templeton Global Income?

Hola Estranxeru. Gracias por tu comentario. Independientemente de que sea algo mas agresivo que lo planteado inicialmente, que te gusta a ti?
Gracias y un saludo

#11

Re: Mixtos . ¿Qué tal el Templeton Global Income?

Hola, Hokuto

Ahora mismo mi búsqueda de fondos mixtos se centra en aquellos con una gran flexibilidad, es decir, que carezcan de límites de exposición a los activos donde invierten. Por ejemplo, hace poco añadí el Pareturn Cartesio Equity. Estoy con el punto de mira puesto en el MS Diversified Alpha Plus. Y sigo al fondo de moda por aquí, Renta 4 Wertefinder, así como al Abante Pangea. Me tira para atrás el corto historial de ámbos y su comportamiento en periodos bajistas.
En cartera tengo el mixto moderado Nordea Stale Return y el mixto defensivo M6G Optimal Income.

Saludos

#13

Re: Mixtos . ¿Qué tal el Templeton Global Income?

Confirmadas las sospechas, es una mezcla posición por posición del global bond, el mutual y el franklin de renta variable global que no se como se llama. Si pones 2/3 en el mutual global discovery y un 1/3 en el global bond, tienes lo mismo pero ligeramente mejor y un poquico más barato. Ahora sí, lo tienes que balancear tú. Un saludo

#14

Re: Mixtos . ¿Qué tal el Templeton Global Income?

Hola Helm,sinceramente he sido incapaz de ver ese 20% que aparece en Morningstar en que esta metido... Las fichas del fondo solo hablan de fixed income, equity y cash o parecidos, pero echando un vistazo al portfolio no he visto nada "raro"

#15

Re: Mixtos . ¿Qué tal el Templeton Global Income?

El Cartesio es puramenteo Equity, y como dices el Wetefinder y el Abante estoy de acuerdo.
El Nordea me gusta.

#16

Re: Mixtos . ¿Qué tal el Templeton Global Income?

Jeje, ya me imagino que tu de mixtos no quieres saber nada xDD.

Se habla de...