Acceder

Buscando fondos high yield: FIDELITY EUROPEAN HIGH YIELD

48 respuestas
Buscando fondos high yield: FIDELITY EUROPEAN HIGH YIELD
2 suscriptores
Buscando fondos high yield: FIDELITY EUROPEAN HIGH YIELD
Página
4 / 7
#25

Re: Buscando fondos high yield: FIDELITY EUROPEAN HIGH YIELD

¿habeis visto este?
LU0085136942

#26

Re: Buscando fondos high yield: FIDELITY EUROPEAN HIGH YIELD

Vaya que herramienta más interesante! Para los que nos gusta el análisis técnico, un montón de indicadores sobre fondos. Puede ser muy útil para decidir rebalanceos detectando tendencias, aunque claro depende muy mucho de la estrategia de cada uno

#27

Re: Buscando fondos high yield: FIDELITY EUROPEAN HIGH YIELD

Me alegro que te guste :)
Si te gusta "hacer rayitas" como me dice un colega del curro también suelo utilizar esta:

https://www.cortalconsors.fr/Infos-Marches/Sicav-FCP/snapshot/LU0085136942-ROBECO-HIGH-YIELD-BONDS-DH-EUR

Esta me gusta por que en la parte de PERFORMANCES, en Meilleure performance de la catégorie si pinchas sobre los porcentajes que aparecen en la izq te aparecen ordenados los fondos que mejor lo están haciendo. El comparador también es bastante claro y para AT lo tienes en Graphics.

Pd. Me lo traduce todo San Google.

#28

Re: Buscando fondos high yield: FIDELITY EUROPEAN HIGH YIELD

No esta mal pero me gustan mas las cifras del Dexia. Voy a ponerlo en en radar.
Entre en foro de cosméticos y esto... al final se convierte en un juego de suma 0 :)

#29

Re: Buscando fondos high yield: FIDELITY EUROPEAN HIGH YIELD

Gracias! Buena pinta también

#30

Re: Buscando fondos high yield: FIDELITY EUROPEAN HIGH YIELD

Muchas gracias por la información Safillo.

La verdad es que soy de un perfil moderado-conservador para mi cartera a corto-medio plazo. Pero para mi cartear de jubilación llevo un 70% RV ahi si que puedo hacer "apuestas" ... Los HY los llevo en el Invesco Pan European High Income ... pero igual alguno de estos qeu comentaís con entrada en R4 de 200€ para ir picando no esta mal. La duda es lo de siempre HY corto plazo o HY normal por decirlo de alguna manera como tú bien comentas. Los tipos no los van a tocar durante un tiempo los acaban de bajar y con deflación lo veo complicado, por lo demás lo que me preocupa la correlación con la RV, entonces hasta que punto es interesante tener HY y RV si se medio comportan igual?

Saludos!

#31

Re: Buscando fondos high yield: FIDELITY EUROPEAN HIGH YIELD

Kitty, esto no se hace...desconocía esta página de dibujitos de cortalconsors.
Voy a comprar pan y jamón, porque cuando empiece a meterme ahí dentro no podré salir ni a tomar el sol.
Gracias!!!

#32

Re: Buscando fondos high yield: FIDELITY EUROPEAN HIGH YIELD

Os dejo a los interesados (yo no desde luego, que todavía no he empezado con los fondos, así que como para meterme en un HY, pues a las primeras de cambio sufro un infarto masivo) una comparativa de quefondos:
"Comparando fondos: RF Euro High Yield"
http://www.quefondos.com/es/fondos/analisis/refs/ref631.html

Greetings in high yield but with a heart of stone.

Se habla de...
Guía Básica