Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bonificación 5% por traspaso a plan pensiones Inversis - planes de pensiones

6 respuestas
Bonificación 5% por traspaso a plan pensiones Inversis - planes de pensiones
1 suscriptores
Bonificación 5% por traspaso a plan pensiones Inversis - planes de pensiones
#1

Bonificación 5% por traspaso a plan pensiones Inversis - planes de pensiones

He visto una promoción de Inversis según la cual bonifican con un 5% (límite de 600€) por el traspaso de un plan de pensiones. La bonificación se abonaría en Diciembre del 2014 si se mantiene la posición.
¿Alguien tiene experiencia con esta financiera? ¿Alguien conoce el plan que ofrecen? ¿Creéis que vale la pena?

#2

Re: Bonificación 5% por traspaso a plan pensiones Inversis - planes de pensiones

Hola, buenos días!
Debe de haber algún compromiso, porque normalmente te exigirán un periodo mínimo de permanencia. Lee la letra pequeña, mira las comisiones de gestión y mira si te ofrecen uno nuevo o el mismo.
Saludos

#3

Re: Bonificación 5% por traspaso a plan pensiones Inversis - planes de pensiones

Aquí en el foro,es que los planes de pensiones no son precisamente muy bien vistos.Bajo el pretexto de una buena fiscalidad,en los planes de pensiones conservadores las altas comisiones se comen la poca rentabilidad que puedan obtener.
Ahora y hasta final de año,casi todas las entidades nos bombardean con engañosas campañas para atar al mayor número de incautos en un producto,que a mi entender,es muy bueno para el banco y mediocre por no decir malo,salvo honrrosas excepciones,para nosotros.
En una cultura financiera libre,a mí no me tienen que obligar a mantener mis inversiones a la fuerza hasta que me jubile o fallezca,bajo la escusa de una excelente fiscalidad,debo ser yo,el que decida o comprenda que si quiero rentabilizar mis ahorros para la jubilación el mejor camino es a largo plazo.
Es mi opinión,claro y a lo mejor puedo estar equivocado.
S2

#4

Re: Bonificación 5% por traspaso a plan pensiones Inversis - planes de pensiones

Estando de acuerdo contigo en que es una cárcel financiera, me encuentro con que lo tengo debido a un plan que hice con la empresa. Desde que me despidieron ya no aporto dinero nuevo, pero lo que ya tengo lo debo gestionar con la mejor rentabilidad posible y de ahí mi pregunta.

#5

Re: Bonificación 5% por traspaso a plan pensiones Inversis - planes de pensiones

La permanencia es de 1 año (diciembre 2014), hasta el pago de la bonificación. Lo que no sé son las comisiones de la cuenta u otras "inesperadas", por eso preguntaba por posibles experiencias previas. Tampoco sé los planes que ofrecen en la promoción.

#6

Re: Bonificación 5% por traspaso a plan pensiones Inversis - planes de pensiones

No te dejes llevar por ese tipo de publicidades, valora el plan mejor porque un 5% puede ser muy caro, no conozco el abanico de Inversis

#7

Re: Bonificación 5% por traspaso a plan pensiones Inversis - planes de pensiones

Te aconsejo que tengas cuidado con las bonificaciones. Generalmente implican permanencia. Pero, ojo, algunos bancos, como en mi caso Ibercaja, el aceptar una permanencia implica que las aportaciones anteriores a planes de pensiones de la misma entidad están afectados por la permanencia de la última aportación que hayas efectuado. Es decir, que no podrás trasladar ningunos de los planes de pensiones que tengas contratados con esta entidad hasta que finalice la permanencia de la última aportación al plan de pensiones que hayas efectuado.
Cuidado con la letra pequeña de algunas bonificaciones de algunos bancos como Ibercaja.