Re: Dentro de lo previsto
Ya le gano 7,73 euros al dia 30 de octubre, parece ser que todos lo tenemos a precios parecidos
Ya le gano 7,73 euros al dia 30 de octubre, parece ser que todos lo tenemos a precios parecidos
A propósito ¿sabeis si el dia 31 tendra fecha valor el Pangea? ya que el dia 1 de noviembre fue fiesta y no trabajaron.
Buenas tardes:
Cuando hablas del revalanceo de cartera y comprar de un fondo cuando haya experimentado caídas, que % aproximado ha de caer ese fondo para volver a comprar.
Un saludo
En mi caso no hay un porcentaje fijo. Como ya he dicho en otros posts estoy comenzando ahora con esta metodología, pero a modo de ejemplo, este verano si hubo caídas y en mixtos (Invesco Balanced-Risk) he aportado más en cuanto la caída ha llegado al 5%, mientras que en el Aberdeen Global Emerging Markets he esperado al 10% par meter más.
Saludos
hola
yo nunca me salgo de un fondo aunque lleve un 30% de subida, lo que hago es que ademas de haber recogido los beneficios le bajo un poco la posicion
si un fondo tiene 3000 euros y ha subido un 10% y el mercado es alcista lo bajo a 2500 y conforme sube lo bajo de posicion , el minimo son 600 euros, normalmente 1000.
salirse por completo me ha traido mas problemas que beneficios, nunca estoy en menos de un 50% en renta variable y si la tendencia es alcista llego al 90%, yo me plantee lo que tu haces pero con unos objetivos mucho mas grandes, si en una tendencia alcista te sales con un 5% de beneficios es muy dificil volver a entrar, eso sale bien cuando el mercado es lateral bajista, si se ha comnprado bien se sale en rebotes de un 3%-5% y como el mercado es bajista se puede volver a entrar mas barato, yo en un mercado como el actual ( alcista en todos los plazos) recojo beneficios y reduzco posicion.
el problema de esto es que no sabemos cuando y cuanto caera el fondo, a mi una caida de un 5% -8% no me afecta y la tolero perfectamente ( siempre en una tendencia alcista )eso no son correcciones, son consolidaciones.
si a ti te funciona asi, perfecto , eso es lo importante
un saludo