Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

5,76K respuestas
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
46 suscriptores
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
Página
91 / 723
#722

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Ja ja. Pues yo veo más peligroso esos minis de futuros que los etf. Total las comisiones de los etf son muy parecidas a las acciones. Y puedes apostar también con los inversos a que baje la bolsa.

#723

Re: Swing trading con fondos de inversión

Bueno, me uno al club de las solicitudes del excel :P ¿será la misma persona?
Salu2

#724

Re: Swing trading con fondos de inversión

En la pasada reunión, ya te comentaba que por mi parte lo hacía solo con ibérico que es el más exagerado... nada de europeo. Además, dentro de poco tendremos el Ibexit :P
Salu2

#725

Re: Swing trading con fondos de inversión

Pudiera ser, pero es que hay gente pató.

Con lo fácil que es hacer un Excel, sinceramente, es más fácil hacerlo que intentar entender cómo lo tiene hecho otro.

#726

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Ya, pero entonces ya se sale fuera del alcance de este hilo "trading con fondos", la ventaja fiscal que tiene no la poseen los ETF ni lso ETN ni las acciones ni los deri_vados.

#727

Re: Swing trading fondos de inversión

Pues parece que lo meto ayer va a verdear, a ver si fuera al menso rozando el +2% que ya sería la leche....

Si la cosa sigue así me rebañaré también lo metido el lunes en el ibérico que lo tenemos ya en verde.

Además voy a aprovechar y traspasar de ibérico a europeo un pellizco que me llevé el pasado 14 cuando el diferencial entre ambos "rondaba" el -14.5% y ahora ese spread se ha reducido en casi 1.5%... veremos cuánto me queda y cuánto se pierde por el camino.

Ni que decir tiene que el Ibex descuenta dividendos por lo cual hay un plus extra de lo que ha repartido, véase REP je,je

#728

Re: Swing trading con fondos de inversión

Hola:

Yo fui quien os pidió los excel. Os pido disculpas públicamente por si alguno de vosotros se ha sentido ofendido. Nunca ha sido mi intención molestar a nadie.
Los pedí para aprender. He leído entero el post y me ha aclarado bastantes dudas.
No se programar un excel. Gracias a vosotros algo he aprendido.
Pues eso. Gracias a todos por atenderme. Recibir un cordial saludo.

Guía Básica