Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

5,76K respuestas
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
46 suscriptores
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
Página
678 / 723
#5417

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Hoy toca seguir aumentando exposición y alcanzamos el 50% del disponible para esta estrategia.
#5418

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Finalmente fue tiro doble = 55% invertido.

Saludos y buen finde para todos.
#5419

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Al final el viernes lo dejé estar, no quería aumentar más en el mismo nivel.

Veo los indicadores bastante a la baja, podría verse un rebote que no creo que pasara de 8.800, pero veo más probable seguir bajando hasta 8.340 o incluso 8.225, por eso prefiero esperar a ver que hacen, que queda mucho verano por delante.

Tal vez si se ponen dramáticos quieran dilatar hasta los 8.000, pero me sorprendería que los perdiera ampliamente.

Supongo que tonteará durante un tiempo en la zona de 8.400, como un corcho de pesca.

Pero bueno, solo es una idea más..., luego que salga el sol por Antequera ;) 
#5420

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Hoy en 8300 tocamos la MM200, así que aunque no debería por no ser viernes, le pego otro tirito en soporte.
#5421

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Yo tambien meto


#5422

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Pues yo hoy he estado liado y no me ha dado tiempo a meter un tiro antes de la hora de corte (17:00), cachis...
#5423

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

El viernes metí y hoy ha sido doble.... veremus, hasta los 7700 me queda munición.
Saludos!
#5424

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Muy buen timing 👏👏👏
Guía Básica