Acceder

¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

5,76K respuestas
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
46 suscriptores
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
Página
666 / 723
#5321

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Buenas tardes, Evangelista se puede saber de qué fondos hablamos? alguno que opere en D+0?


#5322

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

He estado trabajando con el BK Nasdaq, desde un BK monetario
Hora de cierre 5 pm
Si a día de hoy realizo un traspaso desde el monetario antes de las 5 PM  por la mañana ya lo tengo en el BK Nasdaq 
#5323

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Te refieres a este :  Bankinter EE.UU. Nasdaq 100 ? Por cierto solo, dispongo de la plataforma R4, conoces alguno con similares características y hora de cierre para hacer swing T.
#5324

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Buenos días.
Exacto, ese es el fondo, aunque la comisión es alta para ser un indexada 
Tan solo trabajo en Bankinter en donde conozco hora de cierre .
De otras gestoras no estoy al tanto pero seguro que alguno de los compañeros te informará
En realidad para llevar a la práctica esta estrategia como marcan los cánones la idea es salir antes de la hora de cierre del fondo de destino, lo cual no es ningún problema , para posteriormente entrar lo antes posible en el fondo de destino en el momento que se considere necesario y para "saber" cuando es el momento oportuno de entrada y salida hay varias maneras,los compañeros emplean sus técnicas. Si te soy sincero mis "predicciones" las realizo llevando un seguimiento diario de la bolsa y el fondo en cuestión, no siempre se acierta exactamente el día ideal para salir o entrar, y a sabiendas que el traspaso puede durar 1 día más también he entrado en fondos muy volátiles como BGF Gold, BGF Next, MSS Us growh, C.S Health... pero esto ya es otro tema y tan solo lo expongo a título informativo.
Recuerdo una vez que me despisté en la hora de corte tanto en la entrada como salida(que incluso era D+1) y por motivos de suerte la jugada me salió bien, obviamente esto no lo hago más 

#5325

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Buenos días , gracias por contestar Evangelista , tomó nota un saludo.
#5326

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Buenas tardes Evangelista
Muy buenos consejos. 
ya estba en MSS growh,Robeco global consumer y Comgest Europa
He entrado en  MSS Emerging y CS Health con muy buenos resultados
Tambien voy a entrar en Bgf Next que veo va bien.
Cualquier otro consejo sera muy bien recibido por mi parte
Buenas  Fiestas
JP
#5327

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

hola
Ya lo he comentado varias veces, a estos fondos les pongo un "Stop" de compra y venta de 5-10% para entrar al mismo o salir.
Por ejemplo acabo de traspasar del BGF Next, Mss US Growh , C.S al alcanzar unas ganancias del 10%, quizás siga subiendo pero la última peseta se la lleva otro . Obviamente se puede introducir variantes en cuanto al tiempo de permanencia y aumentar los "Stop"....pero ya están en el monetario
Felices fiestas !!!!
#5328

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Yo hoy me he quedado también quieto.

La semana que viene ya habrá que posicionarse pensando en 2021.

Feliz Navidad para todos y cuidaos mucho.
Guía Básica