Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

5,14K respuestas
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
30
suscriptores
¿swing trading con fondos de inversión? ¿factible y barato?
Fondutest
Página
640 / 645

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

williamfdc
Rankiano desde hace más de 8 años
Se puede ganar, se puede perder, pero lo que nunca se puede es recuperar lo perdido...
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
williamfdc
Bueno, ahora tendremos que actualizar las frases típicas y añadir alguna antes de Mayo
Go to hell in March... and sell in May and go away!!
Salu2 
2 recomendaciones

evangelista
No soy un profesional en el mundo de las Finanzas tan sólo una persona que dispone de mucho tiempo libre para dedicarse a la lectura
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
evangelista
Hola.
La decisión la tomé el fin de semana , desde hoy lunes estoy dentro en RV USA , Tecnolol., Biotecn , y Salud 
Partiendo de la base de que parto con un 50% de probabilidades de acertar ( y otras 50% de perder ) , con la que está cayendo es muy difícil acertar 
y como sabéis con la estrategia del + ó - 5% de mi "Stop " para fondos , y a esperar que haya suerte y Trump se porte bien
2 recomendaciones

pokerstein
Rankiano desde hace casi 9 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
pokerstein
Ayer baje exposición fondos al 50%.  En acciones liquidez casi total con operaciones especulativas si hay beneficio más o menos digno al bolso. Os veo a todos tan negativos que al final uno termina por asustarse. 
1 recomendaciones

evangelista
No soy un profesional en el mundo de las Finanzas tan sólo una persona que dispone de mucho tiempo libre para dedicarse a la lectura
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
evangelista
Haces bien.
Espero reducir mis fondos si tengo suerte y ojalá sean mas los que lleguen al +5% y no -5%, pero esto es una ruleta rusa .
Claro, todas las gestoras de fondos quieren vender sus "mercancía " y para ello tienen que hacer lo posible por captar clientes, por aquí creo que vienen muchos optimistas . Pero los datos objetivos que tenemos sobre la economía, la incertidumbre....no son para tirar cohetes 
1 recomendaciones

bardemoe
Rankiano desde hace casi 5 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
bardemoe
Buenas a todos,
si quisiérais hacer pequeños swings de uno o pocos días con un etf del Sp500, qué vehículo utlilizaríais?

Quiero probar un tiempo (primero en demo) de entrar al sp500 cuando el Vix sea muy negativo, y ponerle un stop profit del 1-1.5%.

He buscado etfs del Sp 500 y la gama de productos es mareante. No sé si en este caso sería mejor uno cubierto en Euros y de algun mercado europeo para ahorrar en comisiones o no, y qué broker sería más interesante para hacer esto.

No sé si alguien ha probado alguna estrategia así o similar.

Mil gracias por adelantado. 
1 recomendaciones

evangelista
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
evangelista
Hola.
Parece que esta semana la Bolsa USA: sectorial se ha portado bien , me retiro con un 5% de ganancias en una semana , no está nada mal para un aficionado que no tiene conocimientos teóricos . A ver que decido  este fin de semana. 
Espero vuestros comentarios, que tramáis .. ? Donde pensáis invertir?
Saludos 

1 recomendaciones

evangelista
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
evangelista
Seguro que aquí encontrarás a algún compañero que te informe, ya ves mi estrategia: Mucha suerte, intuición, lectura......y poco más 
1 recomendaciones

Joeleft
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Joeleft
Yo ayer seguí aportando. Buenos precios para el medio/largo plazo.

Saludos y cuidaos todos mucho.
2 recomendaciones

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar