Acceder

¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

5,76K respuestas
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
46 suscriptores
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
Página
640 / 723
#5113

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Bueno, ahora tendremos que actualizar las frases típicas y añadir alguna antes de Mayo
Go to hell in March... and sell in May and go away!!
Salu2 
#5114

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Hola.
La decisión la tomé el fin de semana , desde hoy lunes estoy dentro en RV USA , Tecnolol., Biotecn , y Salud 
Partiendo de la base de que parto con un 50% de probabilidades de acertar ( y otras 50% de perder ) , con la que está cayendo es muy difícil acertar 
y como sabéis con la estrategia del + ó - 5% de mi "Stop " para fondos , y a esperar que haya suerte y Trump se porte bien
#5115

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Ayer baje exposición fondos al 50%.  En acciones liquidez casi total con operaciones especulativas si hay beneficio más o menos digno al bolso. Os veo a todos tan negativos que al final uno termina por asustarse. 
#5116

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Haces bien.
Espero reducir mis fondos si tengo suerte y ojalá sean mas los que lleguen al +5% y no -5%, pero esto es una ruleta rusa .
Claro, todas las gestoras de fondos quieren vender sus "mercancía " y para ello tienen que hacer lo posible por captar clientes, por aquí creo que vienen muchos optimistas . Pero los datos objetivos que tenemos sobre la economía, la incertidumbre....no son para tirar cohetes 
#5117

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Buenas a todos,
si quisiérais hacer pequeños swings de uno o pocos días con un etf del Sp500, qué vehículo utlilizaríais?

Quiero probar un tiempo (primero en demo) de entrar al sp500 cuando el Vix sea muy negativo, y ponerle un stop profit del 1-1.5%.

He buscado etfs del Sp 500 y la gama de productos es mareante. No sé si en este caso sería mejor uno cubierto en Euros y de algun mercado europeo para ahorrar en comisiones o no, y qué broker sería más interesante para hacer esto.

No sé si alguien ha probado alguna estrategia así o similar.

Mil gracias por adelantado. 
#5118

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Hola.
Parece que esta semana la Bolsa USA: sectorial se ha portado bien , me retiro con un 5% de ganancias en una semana , no está nada mal para un aficionado que no tiene conocimientos teóricos . A ver que decido  este fin de semana. 
Espero vuestros comentarios, que tramáis .. ? Donde pensáis invertir?
Saludos 

#5119

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Seguro que aquí encontrarás a algún compañero que te informe, ya ves mi estrategia: Mucha suerte, intuición, lectura......y poco más 
#5120

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Yo ayer seguí aportando. Buenos precios para el medio/largo plazo.

Saludos y cuidaos todos mucho.
Guía Básica