Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

5,76K respuestas
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
46 suscriptores
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
Página
667 / 723
#5329

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Buenas compañeros.

El pasado 31 me posicioné para el 2021 largo en Ibex con los 2/3 de mi cartera.

He sido conservador cuando otros años he empezado 100% invertido.

Hoy cerca de los 8450 reduzco posición al 55%.

Saludos y bienvenidos al nuevo curso.
#5330

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Buenas tardes,, me gustaría tener algún consejo para crear una cartera con fondos de inversión, tengo 34 años y no tengo grandes conocimientos de inversión, dispongo de un capital de 15000 euros que me gustaría invertir en 4 o 5 fondos, es un dinero que no necesitaría usar a corto plazo por lo que no me importa asumir cierto riesgo, por lo que pienso en un porcentaje alto de RV. Que me sugeris? Gracias de ante mano.
#5331

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Veo que el foro está muy parado.

Supongo que estáis en liquidez desde muy abajo y os da mucho respeto entrar a estos precios.

Yo ayer recompré la mitad de lo vendido el viernes pasado.

Saludos y buena suerte para todos.
#5332

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Hoy recompro la otra mitad vendida hace dos viernes.

Volvemos a la casilla de salida.

Saludos y buen finde para todos.
#5333

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

A mi es que no me convencen los niveles actuales, en primer lugar porque desde primeros de diciembre veo que varios indicadores me muestran una tendencia bajista, aunque el precio se mantenga lateral - alcista.

y en segundo lugar porque me muevo mucho por hospitales, residencias, empresas grandes, hoteles y pymes y el panorama es desolador, no es que sea malo, eso quedó atrás, ahora es crítico y desesperante.

Así que sigo a la expectativa, sin prisa, además mis fondos de renta fija han subido un 1.53% desde septiembre.

Febrero suele ser un mes bajista, si se cae la bolsa supongo que entraré con algo, pero son muy malos tiempos y se impone la prudencia.
#5334

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Buenos días 
Podrías exponer tus fondos de RF
Yo llevo 
Fidelity Euro Short Tem bd

#5335

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Me uno a la petición.
muchas gracias
#5336

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Os contesto, pero ya os adelanto que mi interés por la renta fija es casi nulo.

Mis fondos de renta fija son monederos, me sirven para mantener el dinero y traspasarlo a fondos de renta variable, allí es donde gano dinero. Así me evito liquidarlos cada vez.

Me conformo con que no pierdan y si pierden que no sea mucho, cuando hago el balance anual siempre me figura un descuadre grande de dinero, normalmente positivo y simplemente hago una entrada general como "renta fija".

Sobre todo uso el fondo de renta fija de ING y Carmignac portfolio sécurité.

También Sabadell euro yield, Sabadell bonos flotantes euro, bankinter ahorro renta fija y bankinter renta fija largo plazo.
Guía Básica