Acceder

¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

5,76K respuestas
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
46 suscriptores
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
Página
553 / 723
#4417

Re: Swing trading con fondos de inversión

IBEX: Comentaba ayer justamente las dos opciones siguientes. 1) Por tiempo, el mínimo requerido desde el mínimo de las 14h del día 23 y un retroceso que cumplía; 2) El anterior mínimo, necesitaba tiempo hasta las 15h de hoy y asistir a una "posible" subdivisión para bajar al menos al 38%. Ahora mismo y mirando con zoom, han dejado la cosa que ni queda clara la primera por lo que hoy nos realiza en la sesión y por los apoyos que hacemos en el rsi horario, que esto pueda rebotar o perforar. De todas formas, en gráficas mayores esto sigue con miras a los 9287 puntos por lo menos... Mantengo disparos.

Salu2

#4418

Re: Swing trading con fondos de inversión

Bueno, seguimos más de lo mismo. Mantengo disparos y a ver si mañana ya se decide esto de una vez.

Salu2

#4419

Re: Swing trading con fondos de inversión

Yo sigo fuera de zona Euro, pa' el gato....

Sigo dentro de Usa y Nasdaq que ya van en verde... a ver si cosechamos algo para papá Noel

#4420

Re: Swing trading con fondos de inversión

Por mi parte, realizo disparo para ver si cumple objetivo de 9200 para la semana que viene :P  Dentro FOTO

Salu2

#4422

Re: Swing trading con fondos de inversión

Conseguido objetivo y quedar esto en varias opciones... me lo llevo como la Esteban!!!! :P

Salu2

#4423

Re: Swing trading con fondos de inversión

Buenas tardes!! Hoy y siguiendo mi teoría, no disparo porque es factible más bajadas al menos hasta el día 14... Me quedo en modo "observación"... FOTO

Salu2

#4424

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Bien por vosotros al no disparar, porque los futuros acaban de hacer en el ibex 8950 puntos...

Salu2

Guía Básica