Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

5,76K respuestas
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
46 suscriptores
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
Página
556 / 723
#4441

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Buenas tardes. Hoy día perfecto para empezar con los disparos. Cumple todos los requisitos de la martingala!

Saludos

#4442

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Tal como está el mercado y teniendo en cuenta que vienen varios días de fiesta lo más prudente es sacar el disparo de ayer que espero que me de una plusvalía de un +2% y en un solo día. Enhorabuena a aquellos que me siguieron. Saludos y feliz 2019!!

#4443

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión?

#4444

Re: Swing trading con fondos de inversión

Feliz año! Y un servidor se estrena con disparo al azulado ibérico y para no perder costumbres sanas... Ideas de swing: pues el #Ibex35 tendría ahora un buen tirón arriba y vamos a ver si la moneda llega simplemente a su 38% o a su 62% (niveles 8660 ó 8890 puntos). Tenemos cerca de la cota del 8890 el 23% de toda la caída (máximos de enero del 2018) y el macd cortado al alza, añadiendo que hoy esto cerrará la caída mañanera... en fin, suerte!!

Salu2

#4445

Re: Swing trading con fondos de inversión

Buenas... pues sigo cargando en el día de hoy para conseguir objetivos del plan trazado en el día de ayer. Nuevo disparo.

Salu2

#4446

Re: Swing trading con fondos de inversión

Yo disparé también a Usa....qué paciencia tenemos...a ver si mañana puedo sacarlo...y voy enjuagando perdidas..

#4447

Re: Swing trading con fondos de inversión

Ala, a sacar lo de ayer, que nunca se sabe...
Para mí que lateral un mes como mínimo después del susto ....así que a tradear para aprovecharlo...

#4448

Re: Swing trading con fondos de inversión

Buenas de nuevo... pues yo sigo dentro porque veo que las manos fuertes están dando lo suyo. Vamos a ver la semana que viene con media España en fiestas cómo se comporta el ibérico. Luego vuelvo para poner semanal...

Salu2

Guía Básica