Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

5,76K respuestas
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
46 suscriptores
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
Página
548 / 723
#4377

Re: Swing trading con fondos de inversión

El miercoles saqué dos tiros, uno metido del martes y otro del viernes(hasta ese punto tenia el 70% de la Martingala dentro), hoy sacare otro u 2 según cierre ya que ayer no se pudo.

Tienes tino, ehhh

Salu2

#4378

Re: Swing trading con fondos de inversión

IBEX: Bueno, pues al final parece que la idea sería hacer primer parón en el nivel comentado de fibo de apertura, y existe la posibilidad de que el lunes sea momento de retroceder al menos hasta el 8900 puntos o algo más. También puede llegar hasta apertura del miércoles día 7. Por lo tanto, mantengo los disparos y si es así, cargaré en la próxima semana...

Salu2

#4379

Re: Swing trading con fondos de inversión

"In AT, we believe", pero Martingala's Rule dice sacar y eso se ha hecho!

Suerte y salu2

#4380

Re: Swing trading con fondos de inversión

I love it! pero ya sabes que no sigo el sistema martigala... en tal caso la variante "martingalita" :P

Salu2

#4381

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Buenos dias solo para ustedes 

El FDAX tiene ganoas de llegar al ultimo obj y cuando llegue veremos como van los indicadores para plantear otras cosas 

Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#4382

Re: Swing trading con fondos de inversión

Hey! Hoy retiro los 4 disparos que ya tengo en Bº

Salu2

#4383

Re: Swing trading con fondos de inversión

Vamos a ver si esos 8900 los vemos en breve y cargamos de nuevo el bolsero azulado.

Salu2

#4384

Re: Swing trading con fondos de inversión

Yo recojo las velas del todo, con viento en popa. Tengo mucho miedo, y como ya verdea esperaré a nuevas oportunidades. 

Me sigue molestando mucho el goteo del “monetario” y l tasa a pagar por el swing

saludos

Guía Básica