Acceder

¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

5,76K respuestas
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
46 suscriptores
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
Página
549 / 723
#4385

Re: Swing trading con fondos de inversión

Lo del monetario es muy cierto y hace semanas que los eliminé teniendo el montante en la cuenta. Ya sé que pasas por caja, pero realmente el monetario es más de lo mismo entre lo que gotea y el cobro de gestión + depósito ¿no? :P

Salu2

#4386

Re: Swing trading con fondos de inversión

Voy a hacer lo mismo, total tarde o temprano habrá que pasar por caja

#4387

Re: Swing trading con fondos de inversión

Si no te perjudica a la hora de hacer las cuentas con el fisco, es la mejor manera de tener el montante sin pérdidas de aceite. No se puede hacer otra cosa por ahora.

Salu2

#4388

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Yo fui sacando lo poco que tenía en tablas, no tuve tiempo de postear...Solo me queda un disparo que pasé con buena suerte de stoxx el otro día con la subidita y lo metí en usa donde también ha subido un poquito. Creo que voy a sacarlo y a ver los toros desde la barrera pues si ganan los demócratas puede haber lío....

Yo también estaba pensando dejar todo en la cuenta porque me fastidia un montón palmar eurillos...

#4389

Re: Swing trading con fondos de inversión

IBEX: Bueno, finalmente hoy hemos llegado al objetivo por fibos pero nos falta algo de tiempo, lo que podría ser que mañana hasta las 16h le dé al ibérico por bajar al 50% (nivel 8852 puntos). Por mi parte esperaré a ver mañana si se decide o no...

Salu2

#4390

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Los futuros del Ibex suben un 1,5 hoy tiron para arriba!

#4391

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Como decía por Telegram, ayer a las 19.50h subió a 9050 puntos los futuros del ibex por el tema de las hipotecas. Por cierto, hay que decir que el impuesto es una recaudación para las CCAA y no para los propios bancos. No entiendo crear esa mala sangre contra las entidades bancarias en este tema, cuando ellos son simples "recaudadores".

Salu2

#4392

&Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Pues toca sacar los últimos/primeros tiros y dejarla cuasiseca la martingala

Will 4 presi!

 

Salu2 

Guía Básica