Acceder

¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

5,76K respuestas
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
46 suscriptores
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
Página
390 / 723
#3113

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

La operativa que hago con CFDs aunque sea para cubrir la martingala no viene a cuento en este foro. No los recomiendo a nadie que no sea muy veterano en este mundillo por lo peligrosos que son. No me gustaría pensar que alguien pueda empezar a usarlos por algún comentario mío, así que no los nombraré más.

Perdonad por haberlo hecho en este contesto. Un saludo y buena suerte para todos.

#3114

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

No te preocupes, somos cada uno responsables de nuestros actos, y por aquí varios los usamos

#3115

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Joeleft, por suerte o por desgracia como ya se ha comentado anteriormente y si visitais otros foros mas mainstream aqui no hay malos rollos y es muy positivos. Creo que es madurez.

Yo he visto un foro donde alguien ha acusado a otro forero de perder todos sus ahorros siguiendo su estrategia.

Por otro lado, menudo susto esta mañana con el gap de apertura.

#3116

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Cómo se presenta el vencimiento del viernes???

Parece que está aumentando la volatilidad.

Yo los espero en todo lo alto.

Un saludo y mucha suerte a todos.

#3117

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Estoy de viaje y no tengo pc y no puedo adjuntar pantallazos, pero para febrero los del puro, en Chicharribex:
- Por arriba de 9500 a 9800
- Por abajo, de 9300 a 9200

Veremus!

#3118

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Gracias amigo. A mí me vale y me gusta jejeje.

#3119

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Bueno, pues esto se pone interesante, je,je. Nos estamos acercando al fuerte techo de los 9.623 y quizás se puedan alcanzar mañana o pasado, pero lo que no sabemos es si se podrán superar o se iniciará la caída que esperamos algunos. De hecho, ayer liquidé todo lo que tenía en RV pensando que la subida podía parar, pero siempre hay que dejar que el último euro lo gane otro y yo me doy por satisfecho con el resultado del trading realizado en muy pocos días. Así estando más tiempo fuera que dentro tendré más posibilidades de que no me pille alguna caída que me deje enganchado por bastante tiempo. Que podría ganar mucho más, claro que sí, pero también podría perder y de momento este año todas las operaciones realizadas (y ya han sido unas cuantas y no solo en fondos) han resultado con saldo positivo y conseguir eso no es nada fácil, ya lo sabéis.
Saludos!!

#3120

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

yo como dije, estoy en el inverso esperando esa caída para ponerme a martingalear a partir de 9480, siguiente nivel 9400, siguiente 9325 y asi hasta el el - infinito.

Por otro lado. Alguien sigue el nikkei? hace unos zig zag del copón y puede ser muy útil para pendulear.

si no me equivoco los fondos del naranja de japo son +1 dia cierto?

Guía Básica