Acceder

¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

5,76K respuestas
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
46 suscriptores
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
Página
370 / 723
#2953

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Hola a todos! Yo sigo más o menos igual, dentro con el 50% en total, lo único que hice hace dos días fue meter un poco más en el small del naranja ibérico y un mini disparo en USA...Si hoy viernes sube y pasa de 9500 también reduciré exposición en el smallspain y el futibex (la cantidad dependerá de como se dé el día y las expectativas para el lunes...). De los sectoriales recogeré el beneficio y dejo el capital.
¡Suerte a todos!

#2954

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Perdona Artimide mi ignorancia pero, por que has entrado en el de pequeñas empresas. El perfil es el mismo que el fut ibex. Que ventajas le ves?

yo ayer reitire el inverso y probablemente hoy le vuelva a cargar dada la tendencia bajista de DAX e STOXX.

EL futIBEX le dejo a cero hoyc on este rebote que he estado muy acojonao y me voy de cañas hasta los 9200. Alas 4 pensaré que hago.

#2955

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Hola Segiskant, no te creas que eres más ignorante que yo...yo se leer e informarme pero pintar gráficos poco...
Te aclaro que el fondo del futibex y el de pequeñas compañías no tienen nada que ver, léete la información legal que puedes consultar en la web de este banco aunque no seas cliente. Compre small caps porque estaban muy rezagadas, sufrieron mucho con la crisis y este año se espera que se porten mejor que las demás...

Yo todavía no sé exactamente qué voy a hacer hoy...pero quizás reduzca exposición...A ver sobre las 16,00 cómo va la cosa..

#2956

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

joe vamos a batir mercado al final o que? XD

Yo ayer saque lo que verdeaba del inverso y lo carge en el directo.

Y ahora no se si salirme del directo o esperar a los 9540.

Algun bajista tiene algun analisis o es mas corazón¿

#2957

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Vendida cobertura en 9519 del 10% que aumento hoy en la martingala. Veremos cómo termina el día. Salu2.

#2958

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Creo que hoy me voy a poner corto en europa. Ayer no acerte saliendome, veremos como va esta semana que viene

#2959

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Como pueden perder ,3 y ,59 ayer el bolsa y el dividendo si ayer cerró en tablas el ibex. Estoy quemadisimo

#2960

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

bueno, una de cal y otra de arena. El futIBEX naranja gano un 0,18 anteayer cuando fue plana la jornada oO

Guía Básica