Acceder

¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

5,76K respuestas
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
46 suscriptores
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
Página
369 / 723
#2945

Re: Swing trading con fondos de inversión

Si lo comercializan en tu gestora/banco sí, claro pero ya no tienes la ventaja de la hora de corte 17,00... que está muy bien para afinar entradas y salidas...

#2946

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Hoy viendo la que esta cayendo en USA, yo saco lo metido por si las moscas. Esta bajada se debe a la rueda de prensa de ayer o hay algo mas?

#2947

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Yo mañana recompraré la mitad de lo que vendí en 9500 a no ser que los supere jajaja.

Un saludo y suerte para todos.

#2948

Re: Swing trading con fondos de inversión

Poco a poco, hila la vieja el copo...
Salu2 y paciencia...
#2949

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Mañana? Es posible que si te esperas al lunes puedas entrar a mejor precio. La paciencia es amarga, pero sus frutos son dulces.
Un saludo.

#2950

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Al perder ayer el soporte de los 9.430 es muy posible que se haya iniciado la corrección que algunos esperábamos y que lleve al ibex al objetivo tantas veces apuntado de los 9.100-9.200. Ahí, si llega, creo que sería buen momento para iniciar cargas.
Salu2.

#2951

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Mi operativa martingalera es semanal. Por eso opero los viernes. Seguramente baje a tapar el GAP en 9200 y espero no estar invertido al 100% si eso ocurre. Aunque mi intención siempre ha sido batir al mercado pese a tener que estar muy expuesto, ésta es mi estrategia ganadora y ya son con éste ocho años. Este año voy a intentar operar con paquetes más grandes buscando mayor diferencial ya que el año pasado cuando menos carga tuve seguía invertido al 65% (56,5% total).

Como el último año iré posteando lo que hago e intentando superar mi media histórica.

Un saludo y suerte para todos.

#2952

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

mañana el DAX debería rebotar y espero que se contagie el IBEX, dentro de la caida que todos estamos esperando.

Guía Básica