Acceder

¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

5,76K respuestas
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
46 suscriptores
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
Página
379 / 723
#3025

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Artemide, he estado ojeando el Small y ahora mismo tiene un 0,5 % menos de rentabilidad y soporta peor las caidas, que le ves tu? XDDDD

Cuando aportas al iberico lo haces al futuro o al bolsa?

#3026

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

-1.47% hoy en la sesión, se merece a estos niveles que le disparemos unos cuanto tirejos. Así que tiro al azulado ibérico y a ver si me sale para un pata negra.
Salu2

#3027

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Ups! Perdona por no haberte leído antes... te dejo mi seguimiento... para mí estamos a punto de finalizar la B: https://invst.ly/362xs
Salu2

#3028

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Sí, por método y por sentido común hoy deberíamos meter como mínimo un disparo. Es posible que ahora venga esa bajada que pronosticábamos a primeros de año hasta el 9.150, pero por si acaso y con esta bajada lo recomendable es hacer ya el disparo.
Salu2.

#3029

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Totalmente de acuerdo, hago disparo estándar a acumular con lo pillado del jueves y viernes "promierdando".... veremus, esperemos que este enero no sea como el del año pasado uf uf

#3030

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Aporto al futuro. El small ha ido de cine hasta ahora, es verdad que está corrigiendo más, pero llevaba bastante rentabilidad acumulada...yo creo el índice small se va a comportar mejor que el ibex en 2017, pero veremus...ya sabes cómo es esto... Léete este artículo que habla en uno de los párrafos habla de su visión de las small, aparte de otros índices:
http://inbestia.com/analisis/primera-semana-2017-cual-sera-el-top-anual-de-revalorizaciones
Suelo leer sus artículos siempre, para mí es bastante bueno...no invierte intradía es más medio largo...

#3031

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

jajajajaja... me parto con el "promierdando"... jajajajajjaa si es que con esta panda...
Salu2

#3032

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Primer tirito del año!Hoy no se podía dejar escapar aunque creo que volveremos a ver algún nivel más bajo que este, yo esperaba con ansia viva que bajase de los 9350 pero el condenado se resiste. A 10 se ha quedado, así que no desenfundo mucho.
Suerte a todos

Guía Básica