Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

5,76K respuestas
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
46 suscriptores
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
Página
337 / 723
#2689

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

La jugada ya está hecha. He comprado un 1% en iberdrola a 5,555 y he vendido 5% de martingala por si baja la semana que viene. Mi paquete mejor situado es 10% a 8622,9 así que espero cierre por encima para que sea positivo y arañar alguna décima.

#2690

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Por mi parte retiro la mitad de lo cargado. El no cerrar el hueco me da mala espina y me hace pensar que podemos visitar la siguiente zona. Adjunto gráfica diaria.

I B E X diario

I B E X diario


Salu2
#2691

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Yo no me complico la vida. No vendo porque estoy en la media de lo comprado y no compro por lo mismo.

Es el dia de la marmota eterno. Ni gano ni pierdo... A seguir esperando

Buen puente a quien lo tenga y sino buen fin de semana

#2692

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Gracias por la información. Buen trabajo, compañero. Lo único que parece es que el acción se ha comportado mucho mejor en las últimas sesiones, que los españoles. El problema es que sea una racha corta de unos solos días y enseguida vuelva a las andadas. Habrá que seguir observándolo, para hacer el cambio, si procede.
Salu2.

#2693

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Bueno, tela la sorpresa...., desde luego últimamente ser contrarian es lo que mejor funciona...a ver si aguanta así el día....

#2694

Re: Swing trading con fondos de inversión

Empieza el verdadero show en el TS de RU desde mi punto de vista... con le cambio €/£ a 0.83, que muy posiblemnte ratificara que la carama Britanica tendra que votar la salida de la CEE (art.50)

https://www.supremecourt.uk/live/court-01.html


Lo de Italia ya lo tenian asumido, aunque se incrementa la incertidumbre al dimitir su PM...

El futuro del Euro lleva ya tiempo en cuestion y ahora las recientes palabras de Dragi "We allowed banks to take as much liquidity as they needed..." seguiran dando proteccion pero al comprobar que anteriormente en 2011 mas de la mitad de la recompra de bonos Soberanos en los mercados secundarios por el BCE fueron Italianos, me indica que solo se sigue parcheando y que detonates sociales como la intencion popular de salir del CEE de varios estados miembros seran posibles detonantes de la fragmentation y ruptura del EURO como lo conocemos y ya no valdra el "Within our mandate, the ECB is ready to do whatever it takes to preserve the euro. And believe me, it will be enough" de Dragi al no poder influenciar al TODOS los Estados miembros, o incluso seguir en el MANDATO.

P.D: Reflexiones mañaneras, nada mas.


Salu2

#2695

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

No me interesa hacer swing con ETF, para eso prefiero utilizar futurines, miniibex, bastante más baratos.

La "ventaja" de los fondos es la ya conocida ventaja fiscal, beneficios sin pasar por taquilla. Desde luego si quiero pasar por taquilla, que también lo hago, prefiero los minis como he ficho e incluso lso cfd: más liquidez, mejores horquillas y mejores comisiones que lso ETF.

#2696

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Ya ves it´s this the real life?

Guía Básica