Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

5,76K respuestas
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
46 suscriptores
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
Página
243 / 723
#1937

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

¿A qué te refieres como traspaso, Berebere?. ¿Lo que tarda en ir el dinero del fondo a la cuenta corriente?. Saludos.

#1938

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Hombre si estás a tiempo y crees que reúnes lso requisitos mejor abre la cuenta azulada que tiene el banquito original, si les domicilias recibos y haces el bucle de la transferencia mensual de 700€ te regalan unos eurines cada mes.

#1939

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

No, si va de fondo a la cuenta_corriente es una venta.

Te voy a poner un ejemplo:
a) supongamos que el lunes 26 el IBE:X cae 300 puntos y decides entrar, si lo haces desde la cuenta_corriente de R4 entras en el fondo con fecha valor D 26 sep y te toma el VLP del lunes 26
b) pero si haces un traspaso desde el monetario, sales del monetario el 26 con fecha valor VLP 26 y te lo liquidan el 27 que es cuando entraría en el fondo IB:EX con fecha VLP del dia 27. Imagina que el 27 el IB:SUBE mil puntos... pues te hacen un buen roto

R4 no vale para hacer swing de movimientos rabiosos, sí valdría para entrar y salir en una tendencia más o menos clara y prolongada, pero no para entrar un lunes, salir el marte, entrar el miércoles y volver a salir un jueves. ING tampoco vale para eso, es incluso peor que R4 porque los traspasos se quedan en el limbo dos días.

#1940

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Hola, ése 3% no es para mí. Soy un caso raro que no tiene rbos y no necesita más tarjetas. Estoy esperando a mañanna para que me confirmen la cta. Activa, como soporte exlusivo para operar con FI en RF y RV, que va a 0,00€.
Creo que me conviene más ir con los "rojillos". Muy agradecido por tu observación.

#1941

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Un servidor está en el azul extranjero independiente y sólamente hace transfi mensual de 700. Los rojos son rojos y por no decir algún adjetivo más :P
Salu2

#1942

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Gracias por contestarme, Berebere. Entiendo que, para hacer lo mismo en R4 que lo que haceis vosotros, tendría que hacer desde mi cuenta corriente de R4. Y para que R4 no me cobre comisión a fin de mes, mover al monetario, cuando haya cambio de mes volver a la cuenta corriente, y vuelta a hacer lo mismo el resto del mes.
Es un poco lioso lo que he puesto, pero espero haberme explicado. ¿Estoy en lo cierto?. Saludos.

#1943

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Hola, willi, lo que quería decir es que en la azul está incluída la domiciliación de rbos. y en la otra no. Lo de "rojillos" es pura afinidad personal, sin mayor intención.
Saludos.

#1944

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Bienvenida al swing. Me encanta ser libre. Seguro que nos aportas otro punto de vista enriquecedor.

Guía Básica