Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

5,76K respuestas
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
46 suscriptores
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
Página
190 / 723
#1513

Swing trading con fondos de inversión

Hoy aporto un gráfico en diario con parabolic SAR y con MACD acelerado, al que le he añadido una directriz alcista. Tanto uno como el otro (seguidores de tendencias) y respetando la alcista comentada, no existe muestras de giro, al contrario, seguimos alcistas... Podría ser zona de control o acumulación (además de resistencia) de manos fuertes para tirar hacia arriba. En ondas de Elliott, tenemos algunas señales que no confirman del todo haber salido de la 'posible' zona correctiva triangular, pero como todo, no existe el santo grial en bolsa ni en nada. Tras el rollo expuesto, haré otro disparo al ibérico azul y veremos mañana viernes qué nos depara con los tíos del puro (siempre me acuerdo de berebere cuando me refiero a esta panda)... :P

I B E X

I B E X

Salu2

#1514

Re: Swing trading con fondos de inversión

Yo finalmente, teniendo en cuenta que mañana me voy de vacaciones, voy a traspasar toda la parte de metesacas al nordea stable hasta mi vuelta.
Si pega una buena subida, pues me alegrare de los que la consigais aprovechar, pero si no puedo estar minimamente atento, mejor fuera.

#1515

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Menudo subidón en los futuros del Íberico azulado, mañana saco fondos con beneficios, espero que no pierda fuelle. Maestro Will, por ahora se está cumpliendo.

Un saludo

#1516

Re: Swing trading con fondos de inversión

Pues si, más vale prevenir que curar, aprovecha las vacaciones.

Un saludo

#1517

Re: Swing trading con fondos de inversión

Mi método me indica seguir aumentando exposición, así que mañana aumentaré hasta el 90% en la extrategia martingalera.

Un saludo y suerte para todos.

#1518

Re: Swing trading con fondos de inversión

Mis felicitaciones William, lo estas clavando haciendo un swing perfecto. Ahora a seguir la evolución a ver cuando se puede bajar uno de la ola.

Yo con el revólver 100% en liquidez, mi estrategia no es el swing son los metesacas rápidos y sucios.

Saludos.

#1520

Re: Swing trading con fondos de inversión

Hoy aporto de nuevo la gráfica diaria con parabolic SAR y el MACD de ayer, junto a la alcista que sigue respetando "de momento". Por lo que podemos observar, su momentum lo sigue manteniendo pero con poca decisión. ¿Por qué? Bueno, vamos a añadir esta vez un indicador parecido al famoso "koncorde", que nos muestra el volumen de cash que existe en estos momentos y que nos sirve para ver que desde finales de julio ha bajado su volumen considerablemente. Esto demuestra que los peces gordos están neutrales y tomándose el whisky en la piscina, por lo que posiblemente la semana que viene asistamos a algún retroceso de seguir esta marcha. No me extrañaría. Aún y eso, y mientras no vea signos de debilidad, seguiré la estrategia de estos días y realizaré de nuevo el disparo al ibérico azul...

I B E X

I B E X


Salu2 y buen finde!!
Guía Básica