Acceder

¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

5,76K respuestas
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
46 suscriptores
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
Página
307 / 723
#2449

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Ja, ja, seguro. Hoy lunes cierran los largos, abren otra vez cortos y ya tienen money para el presupuesto del año que viene.

#2450

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Bueno, yo dado el cachondeo, si a la hora del té sigue subiendo como ahora, recogeré la cosecha de lo metido ayer en el ibérico y el stoxx y reduciré al 50% la posición en USA, que vete a saber...

#2451

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Ayer? Joder, dime fondos y bróker para operar los domingos. Eu quero!! :P
Salu2

#2452

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

jajajaja, sorry, el viernes!!

#2453

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Yo también recojo lo metido el viernes por un lado y dejó correr el disparo que metí el miércoles pasado, a ver si recupera.

#2454

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Mira que eres ludopata tu..., ni los Domingos quieres parar... ;P Bueno, indicar que muy poca actividad recientemente, e incrementando liquidez, pero que hoy le he metido ya un buen morterazo al inverso europeo, para entretenerme! Yo no tengo ni idea de lo que va a pasar en elecciones, pero si puedo intuir una corrección sería en USA, tarde o temprano y así llevo esperando más de un año, donde he preservado capital y plusvalías pacientemente. Suerte y Salu2

USA presi's cycles

USA presi's cycles

#2455

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Ya sabes, la enfermedad me puede. Por mi parte seguiré dentro y a ver qué nos hacen mañana, por lo que incorporaré nuevo disparo al bolsa. Mientras no cerremos el hueco, no veo indicios de tanto miedo frente al evento americano. Es más, otro indicador nuevo es el FBI ¡¡recuerda!!... :P
Salu2 y me alegro de leerte de nuevo por estos lares

#2456

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Grafica divertida. Con 3 presis no se si se puede decir que siempre baje la bolsa con las elecciones pero oye ahi esta el dato

la corrección en USA ha empezado antes de las elecciones ahora seguro que baja mas con TRUMP que con Hillary. Lo bonito seria que no bajara si gana Hillary XD.

@artimides TIRACO!!! yo tb recojo viernes.

Guía Básica