Acceder

En 2.014 brillarán los fondos monetarios denominados en dólares.

214 respuestas
En 2.014 brillarán los fondos monetarios denominados en dólares.
6 suscriptores
En 2.014 brillarán los fondos monetarios denominados en dólares.
Página
26 / 27
#201

Re: En 2.014 brillarán los fondos monetarios denominados en dólares.

Bastan unas cuantas noticias sobre el deterioro de la economía USA y una posible entrada en recesión para que el escenario se invierta

#202

Re: En 2.014 brillarán los fondos monetarios denominados en dólares.

Hombre, ver como una posibilidad que los EE. UU. entren en recesión es ir demasiado lejos, no crees?

#203

Re: En 2.014 brillarán los fondos monetarios denominados en dólares.

No lo sé.....pero sí sé que nos están engañando continuamente

Juegan con nosotros

#204

Re: En 2.014 brillarán los fondos monetarios denominados en dólares.

¿Preparado para disparar, 1,1410 ...? o ¿Tienes pensado un único disparo o varios en escalera? Yo me estoy planteando además el oro, otra vez.

El momentum está del lado del euro, ¿pero hasta cuándo?

http://www.bolsamania.com/noticias/pulsos-divisas/el-momentum-esta-del-lado-del-euro-pero-hasta-cuando--723405.html

"De saltar por encima lo normal sería que las alzas tuvieran continuidad sin muchos problemas hasta los máximos de febrero en los 1,15340 y por encima de estos máximos no podemos descartar que intente, incluso, poner a prueba la potencial zona de resistencia que presenta en torno a los 1,1960 por donde pasaría la MM200. Lo que es evidente es que los mínimos y máximos de muy corto plazo continúan siendo crecientes y así sólo cabe seguir haciendo una cosa: rebotar".

#205

Re: En 2.014 brillarán los fondos monetarios denominados en dólares.

Acabo de comprar un lote del fondo de Renta Variable USA con dolar no cubierto, me había salido después de salirme del monetario dolares.

Preparados los lotes para entrar en los fondos monetarios en dolares.

#206

Re: En 2.014 brillarán los fondos monetarios denominados en dólares.

Repetiría la pregunta, ¿Veremos brillar los fondos monetarios denominados en dólares?

 

#207

Re: En 2.014 brillarán los fondos monetarios denominados en dólares.

Ya brillan compañero. 

LU0128497889

Con la sucia guerra comercial de Trump, hay quien afirma que, para compensar aranceles, la mayoría de divisas se seguiran depreciandde respecto al dollar. Veremos. Opiniones?

#208

Re: Y viceversa???

Pregunta de un ignorante.
Cuando el dolar tiene tendencia a apreciarse respecto al euro, es una buena estratégia estar en fondos monetarios denominados en dolares, pero si entraramos en una fase inversa, es decir de devaluación del dolar, cual sería la estratégia mas apropiada?
Para ser quizá mas exactos, cuando dolar se aprecia, invertimos en subyacentes USA (ya sean bonos o acciones).
Cuando el dolar se deprecia... nos largamos de las inversiones en USA?...nos metemos en fondos hedged ...mal asunto? 
A ver que podeis indicar al respecto.
Guía Básica