Acceder

Fondo Mediolanum Activo

9 respuestas
Fondo Mediolanum Activo
Fondo Mediolanum Activo
Página
1 / 2
#1

Fondo Mediolanum Activo

Hoy me han ofrecido este fondo y me han dicho que es de lo mejorcito. Cada 3 meses, pagan dividendos y la rentabilidad anual es del 5 y pico por ciento. No lo conozco y me gustaría que me diérais vuestra opinión. Yo quiero colocar el dinero en un sitio puente hasta que suban los intereses, ya que el riesgo no me gusta nada. ¿Es tan bueno como lo pintan? ¿Me aconsejáis otro mejor?

Muchas gracias

#3

Re: Fondo Mediolanum Activo

Entonces, ¿es tan bonito como lo pintan? ¿Recibo los dividendos en diciembre y, además, el interés mensual?

Un saludo

#4

Re: Fondo Mediolanum Activo

que yo sepa , no reparte dividendos, interes mensual no tendras ninguno, tendras ganacias o perdidas , unas veces estaras perdiendo dinero y otras lo estaras ganando, pero todo estara incluido en el fondo, nadie te asegura ninguna rentabilidad

un saludo

#5

Re: Fondo Mediolanum Activo

A mí, me dijeron que sí repartían dividendos y con respecto a lo del interés mensual, se me ha ido la olla.....

Un saludo

#6

Re: Fondo Mediolanum Activo

Mira lo que dice en su folleto:

Participación de reparto

El fondo tiene previsto abonar trimestralmente, en concepto de dividendo, un importe variable sometido a la retención legalmente vigente. El derecho al cobro del dividendo lo devengarán los partícipes que lo sean los días 31 de marzo, 30 de junio, 30 de septiembre y 31 de diciembre de cada año. El pago del dividendo se hará efectivo en la cuenta corriente del partícipe, como máximo, el tercer día hábil posterior a cualquiera de las fechas antes señaladas. Excepcionalmente el dividendo correspondiente al 30 de junio de 2013 se hará efectivo en la cuenta corriente del partícipe, como máximo, el tercer día hábil posterior a la fecha de la inscripción del folleto que lo recoge en los registros de la CNMV.
Aquí tienes el folleto: Folleto Nº Registro Fondo CNMV: 829 MEDIOLANUM ACTIVO, FI Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#7

Re: Fondo Mediolanum Activo

Si, la rentabilidad es buena para ser un RF corto plazo.
Y va bien surtidito de deuda autonómica.

#8

Re: Fondo Mediolanum Activo

si la deuda autonomica puede ser peligrosa.

saludos

Guía Básica