Acceder

No me funciona bien Morningstar

6 respuestas
No me funciona bien Morningstar
No me funciona bien Morningstar
#1

No me funciona bien Morningstar

Hola dede hace unos meses no me funciona bien morningstar en la gestion de carteras
ejemplo de lo que me pasa

pestaña ganancias-perdidas columna valor fondo a 1575 ahora pincho pestaña general valor 1537 ahora vuelvo a pestaña ganancias perdidas y pone valor del fondo 1537, cual es el verdadero valor ? estn todos los datos descorrelacionados, esto antes no me pasaba, llevo asi unos meses y por mi manera de trabajar esto me crea un grave problema pues no se cual es el dato verdadero, escribi a fernando luque y no me supo dar solucion.cierro la sesion y vuelvo a abrirla y sigue pasando lo mismo
ademas no cuadra la columna un dia y fecha
pone por ejemplo 1,27% fecha 10-10-213 pincho dentro del fondo y pone fecha 09-10-2013 y otras veces es al reves
es dificil explicar lo que me pasa pero me vuelve loco , me pasa con todos los navegadores.

en bankinter los valores liquidativos se actualizan mas tarde que en morningstar, en reta 4 llevo menos de 1 mes y mi pregunta es donde se actualizan antes los vl en renta 4 o en morningstar
esto son uno de los problemas de recoger beneficios casi diariamente

a alguien le pasa algo parecido?

gracias

#2

Re: No me funciona bien Morningstar

Hola Usillo,
a mí me pasa lo mismo en morningstar pero como hago pocos movimientos (menos de 1 al mes) no le doy importancia. Supongo que si Fernando Luque no sabe que decirte entiendo que no será importante o que puede ser durante un tiempo.
Un saludo.

#3

Re: No me funciona bien Morningstar

gracias Pablo_gestión

creo que hagas un movimiento al mes o 100 al dia si que es muy importante.yo creo que el funcionamiento tendria que ser fiable al 100%

si te pasa en un movimiento al mes sera mas importante pues el importe sera mas grande

un saludo

#4

Re: No me funciona bien Morningstar

Es posible que cuando abres el navegador se te cargue la versión antigua de la página (es decir la que tenías cuando cerraste el navegador). Tienes que recargar la página para que se actualice (que es lo que pasa cuando pasas de "ganancias/pérdidas" a "general"). A mi esto me pasa con el Firefox y no sé como solucionarlo. Yo siempre tengo unas 15 ó 20 pestañas abiertas y tengo que recargarlas cada vez que abro el navegador.
Saludos

#5

Re: No me funciona bien Morningstar

gracias stone22
yo tambien uso el Firefox y tambien tengo abiertas unas 15 o 20 pestañas, aveces estos fallos ocurrian por ertar detras de un proxis del operador ,pero no es mi caso en orange

pero mientras esta este problema cual es el dato verdadero el general o el de ganancias-perdidas
tambien pasa si acavas de realizar una operacion y despues le das a recargar pagina te duplica esa operacion, antes todas estas cosas no pasaban

un saludo

#6

Re: No me funciona bien Morningstar

Si el problema es el que digo yo, el dato verdadero es el de la última vez que has cargado la página.

A mi me pasa otra cosa con Moningstar y es que cuando estoy en la página de un fondo y hago clic en "Añadir a mi cartera" no me deja. Tengo que ir a la página de Mi cartera para añadirlo. Tal vez es que tengo demasiados fondos (entre la cartera real y la simulada tengo más de 100).

#7

Re: No me funciona bien Morningstar

hola
no estoy muy seguro cual es el limite pero hay un limite de fondos por catera ,yo creo que son 100

saludos