Valoración Cartera fondos de inversión
Hola a todos,
Me incorporo al foro despues de estar muchos meses leyendo vuestras entradas y comentarios, por lo que vaya por delante mi agradecimiento por permitir que gente novata podamos aprender un poco mas de este mundo. Como muchas entradas que he leido, tengo el objetivo de controlar y rentabilizar un poco mas mis pequeños ahorros por lo que me he decidido por destinar parte de mi liquidez a fondos de inversion. Mi perfil es conservador - moderado y mi plazo de inversion minimo 5 años. Aprovechando un deposito que se me vence ahora he confeccionado una cartera de la que me gustaria que me dieseis vuestra opinion:
30% ING Direct FN Renta Fija FI (RF)(el unico que tengo abierto hace un par de meses)
10% Renta4 Pegasus (RM)
20% Renta 4 Nexus (RM)
20% Nordea 1 stable return fund bp Eur (RM)
20% M&G Global Dividend Eur(RV)
Mi idea es empezar con una aportacion pequeña en cada fondo e ir aumentando mensualmente hasta completar el total de mi presupuesto para inversion.
Tambien he pensado en el fondo Bestinfond, muy recomendado por todos, pero como tiene una aportacion minima de 6000 euros y no quiero destinar mucho al principio hasta ver como me manejo, la cartera seria muy pequeña y no estaria muy compensada.
Os agradezco muchisimo vuestras aportaciones.
Un saludo