Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Próximo cierre Alken European Opportunities

47 respuestas
Próximo cierre Alken European Opportunities
1 suscriptores
Próximo cierre Alken European Opportunities
Página
3 / 6
#17

Re: Próximo cierre Alken European Opportunities

Yo realice este miercoles una orden para el clase A y me sale en la web de R4 que la orden esta prevalidad. Alguien me puede decir que quiere decir esto en concreto? Gracias!!

#18

Re: Próximo cierre Alken European Opportunities

Si, es correcto.

Cuando tengas el fondo intenta pasarlo íntegro a la clase R que es más barata.

#19

Re: Próximo cierre Alken European Opportunities

Bueno, me parece que os acabo de fastidiar este fondo ya que he hecho un traspaso y me ha dejado hacer una primera suscripción (en clase R).

Lo digo porque en mi corta experiencia en R4 ya llevo 3 fondos que según los cojo, los cierran...

#20

Re: Próximo cierre Alken European Opportunities

hola
yo lo acabo de traspasar a la clase R

un saludo

#21

Re: Próximo cierre Alken European Opportunities

Yo también me he pasado de la "A" a la "R". Saludos!

#22

Re: Próximo cierre Alken European Opportunities

muchas gracias Rontxi por hacernos ahorrar dinero
un saludo

#23

Re: Próximo cierre Alken European Opportunities

Un millar de gracias por la info, Rontxi. Ordenado del A al R.

#24

Re: Próximo cierre Alken European Opportunities

De nada, para eso está el foro. Otras veces he sido yo el que he ahorrado dinero gracias a vosotros. Lo he posteado rápido porque sé que es un fondo muy popular en el foro (y no me extraña, viendo sus resultados).

A ver si los traspasos acaban bien, por mi experiencia, suelen hacerlo. Lo que dice Fondotop va a misa, aunque a veces no tenga demasiado sentido.

Un saludo a todos.

Se habla de...