Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ayudadme a elaborar mi estrategia.

27 respuestas
Ayudadme a elaborar mi estrategia.
Ayudadme a elaborar mi estrategia.
Página
2 / 4
#9

Re: Ayudadme a elaborar mi estrategia.

Habrá quien te diga otra cosa, pero yo en lo que más me fijo es en la pestaña "Rating y Riesgo" en alfa, beta y volatidad.

#10

Re: Ayudadme a elaborar mi estrategia.

correcto mfluque pero esto solo sirve para comparar fondos exactamente iguales (ni siquiera la misma categoria), si miras cualquier fondo español el Ratio de Sharpe no serviria para nada.
yo uso estos tres datos y el per, para mi los mas importantes son el alfa y el per y por supuesto la volatilidad en todos los periodos.
hay un dato importantisimo que no esta en morningstar ( hable con ellos y me digeron que lo pondrian) es el indicador de rotacion de los activos que tiene un fondo en cartera, un fondo con mucha rotacion incurre en mas gastos que uno con poca rotacion.

pero en resumen los indicadores que as comentado son los mas importantes , sumandole el de per que para mi es vital

un saludo

#11

Re: Ayudadme a elaborar mi estrategia.

Haz el favor, indícame dónde está el "PER" en M.Star, no consigo localizarlo. Gracias y saludos!!

#12

Re: Ayudadme a elaborar mi estrategia.

Centro de la pestaña cartera: P/E = PER

#13

Re: Ayudadme a elaborar mi estrategia.

Ok gracias, Cartera: Valoración de la inversión: P/E. Saludos!

#14

Re: Ayudadme a elaborar mi estrategia.

Bien, gracias a los dos.

Entonces me quedo con que estos datos son realmente importantes:

Alpha, beta, volatilidad, per, y también ratio de Sharpe y rotación de la cartera (si es que aparece),

Saludos

#15

Re: Ayudadme a elaborar mi estrategia.

A ver si avanzo.

En una cartera de fondos (pocos, 5 o 6) bien diversificada, esta diversificación ¿ha de ser unificada por ejemplo: por países o bien por sectores o bien por tipo de gestión...o por el contrario pueden "mezclarse" estos criterios?

Por ejemplo, con un fondo global, otro que invierta en salud, otro como Bestinfond...

Gracias.