A mí también me gusta la tuya, me lei este fin de semana bastantes cosas de las que escribiste tanto en Rankia como en otro sitio sobre tu forma de hacer los mete-sacas con los fondos y teniendo tiempo (yo tambien lo tengo) es ideal.
Fíjate hasta donde llego yo a optimizar la fiscalidad de los fondos que en ocasiones (gracias a que renta 4 en eso es fabulosa) me pongo a "clasificar y revisar" en cada fondo cada una de las oprtaciones y si alguna es negativa fiscalmente, pues utilizando un doble monetario voy traspasando las antiguas y buenas hasta que llego a la parte mala que me interesa y esa la vendo, y luego retorno la buena de nuevo al fondo y santas pascuas.
En fondos indezados por ejemplo al IBEX, lo poco que llevo lo tengo ya "clasificado" en un fondo IBEX de ING por ejemplo tengo todo participaciones buenas y con mucha plusvalia acumulada, y en otro "gemerlo" tengo participacion sin antigüedad y con pocas plusvalias, las aportaciones las hago a éste y los reintegros tambien y el "antiguo" me lo reservo como el buen vino para las grandes ocasiones: compensar y ponerme casi a cero a final de año y así "gambetear" a Montoro.
Es una pena que habiendo estado hace poco tiempo en Cuenca no nos hayamos conocido.
Un cordial saludo!