Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Este fondo es muy bueno, ¿alguien está en el? Global Allocation FI

5 respuestas
Este fondo es muy bueno, ¿alguien está en el? Global Allocation FI
1 suscriptores
Este fondo es muy bueno, ¿alguien está en el? Global Allocation FI
#2

Re: Este fondo es muy bueno, ¿alguien está en el? Global Allocation FI

Es una bomba incendiaria, solo apto para muy arriesgados.

#3

Re: Este fondo es muy bueno, ¿alguien está en el? Global Allocation FI

El que haya entrado en 2011/2012 ha tardado 3/4 años en recuperar su dinero. A mi personalmente no me gusta, me parece muy poco fiable.

#4

Re: Este fondo es muy bueno, ¿alguien está en el? Global Allocation FI

Buenas tardes en mi opinion no invertiría mas del 5% del patrimonio. No lo tengo en cartera porque de momento no me gustan fondos con una volatilidad superior al 10% y este es una auténtica montaña rusa.
Un saludo.

#5

Re: Este fondo es muy bueno, ¿alguien está en el? Global Allocation FI

Estuve en una charla de gestores de M&G sobre este fondo y nos tomaron por tontos hablando de la idoneidad de este fondo como parte de una cartera conservadora, cuando la realidad es la que dice windss, es para una cartera incendiaria

#6

Re: Este fondo es muy bueno, ¿alguien está en el? Global Allocation FI

No me convence mucho.
-La parte de RV son casi exclusivamente futuros sobre IBEX y sobre Eurostox
-el resto es mayoritariamente RF española (incluso algo de bonos griegos que fue una rémora para el fondo en 2011)
Además de lo que decis sobre que es claramente muy arriesgado. Fijáos en 2011 un -19%. Pero si ese año el MSCI Europe dio un -8 (y el S&P acabó en positivo) y volatilidad 29.9 (aunque no es lo mismo volatilidad que riesgo) ... cuando muchos fondos de RV europea tienen una volatilidad del 12%-13% y en RV emergente entorno al 15%

Se habla de...
Guía Básica