Acceder

¿Esperanza?

0 respuestas
¿Esperanza?
¿Esperanza?

¿Esperanza?

Desde Marzo esto ha sido un no parar, en Junio nos metieron un buen palo. Parece que a principios de Agosto pudimos recuperar algunas posiciones, pero en cuestión de 4 días de la semana pasada la leche ha sido bien buena, un par de días de subida y ya ¿nos tenemos que dar por contentos?.

La verdad es que parece que nos manejan como quieren, no me digas llevamos una temporada sin sobresaltos, el mundo está "trankilo", hay alguna buena noticia, la prima de riesgo bajando... y aun así todo bajando, por cada pequeña subida hay tres bajadas, parece que siempre hay una buena excusa para limar nuestras inversiones. Cuando va mal por que va mal y cuando el mundo va bien pues porque si...

Ahora estamos en una situación en que la RF no tiene recorrido y la RV USA que explotará cualquier dia cuando menos lo esperemos... si ahora ya nos han dado hasta en el carné que esperanza queda cuando esto suceda?????

Tengo una cartera diversificada, tal y como todos tenemos y todos aconsejamos así que estoy "contento" consiguiendo unas perdidas diversificadas...