Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fondo bestinfond

31 respuestas
Fondo bestinfond
2 suscriptores
Fondo bestinfond
Página
4 / 4
#25

Re: Fondo bestinfond

El interés compuesto es un arma importante, en eso no falla el artículo, pero como te han comentado, falta indicar el deposito inicial.

Haciendo la simulación en esta web, si empiezas con 35.000 sí podrían salirte las cuentas: http://www.economia.com.mx/calculadora_de_interes_compuesto.htm

Depósito inicial: 35000
Ahorro mensual: 150 (12*150=1800)
Tasa: 16.28% (que nadie te asegura que así sea, sino...)
Años de ahorro: 15

Capital final: 509.789€ (62.000 aportados + 447.789 generados)

(La web entiendo que lo calcula si cada mes metieras 150, en lugar de 1800 a final de año; por lo que puedes esperar un poco menos al final).

#26

Re: Fondo bestinfond

Lo que sigo sin entender es cómo se reinvierten los intereses en este fondo.

#27

Re: Fondo bestinfond

Mediante el cobro de dividendos o ventas de acciones con beneficios, los gestores lo vuelven a reinvertir en el fondo aumentando alguna posición o incorporando nuevas empresas, en vez de retribuirlo a los participantes.

#28

Re: Fondo bestinfond

nanomirc, olvidate al hablar de Fondos de la palabra "intereses".
Te proporcionan plusvalias o minusvalias, que son latentes hasta que no desinviertes o liquidas el fondo.
En caso de que fuera un fabulosos fondo que todos los dias aumentara su valor liquidativo, cada dia tendrias mas capital invertido y el incremento porcentual diario seria sobre el nuevo capital.
Creo que me he liado y no se si se me entiende.
En todo caso ...un saludo.

#29

Re: Fondo bestinfond

Punto 1 : Bestinver es una de las mejores gestoras de España

Punto 2 : Para invertir en un fondo debes conocer como lo hace y cual es su política de inversión, la del Bestinfond , es la de comprar empresas "valor", esto quiere decir que tengan un balance sano, muy pocas deudas, su valoración en bolsa esté infravalorada, quiere decir por debajo de su valor, que además la dirección realice una muy buena gestión y que la empresa pertenezca a un sector fácil de entender.

Punto 3 : nadie te puede garantizar que invirtiendo en Fondos de Bolsa, no vas a perder, pero la realidad es que en 10 años que llevo con sus fondos, moviéndome bien, cosa que ellos no recomiendan, pero yo hago cuando lo creo necesario, he conseguido más del 200 % sin contar con más aportaciones.

Quien quiera ver mi cartera después de muchos cambios, ahora mismo es esta:

https://www.unience.com/cartera-de-inversion/Esteban/conservador_/portfolioProfitsAndLosses

Y quien quiera saber más sobre como realizo mis inversiones y me he movido en los últimos 20 años:

https://www.unience.com/blogs-financieros/Esteban/los_ultimos_20_anos_de_mi_cartera

Pienso que algo te servirá, yo a mis hijos les hice algo parecido a lo que tu quieres hacer y ahora me lo agradecen y a mis 5 nietos ya les estoy haciendo algo parecido.

#30

Re: Fondo bestinfond

Es como te han dicho, no pienses en intereses sino en ganancias/pérdidas, ya que no hay nada asegurado. Los gestores gestionan el total del dinero para intentar sacar el máximo en cada momento; por lo que siempre estás "reinvertido". Si apuestan por un valor que está infravalorado, y sube tanto que pasa a estar sobrevalorado; entonces reducen posiciones e invierten en otros valores.

#31

Re: Fondo bestinfond

Hola a todos , me gustaria entrar el mes que viene en el bestinfond, con 6000 euros que es el minimo , me le ofrece el banco gallego que trabajo un poco con ellos , pero yo quisiera saber si es mejor comprarle directamente en la gestora (bestinver) o comprarle en el banco gallego, ¿pagaria las mismas comisiones en un sitio que en otro?
Y tambíen quería saber si es buen momento para entrar en este fondo¿

#32

Re: Fondo bestinfond

Una duda que me ha surgido es: si suscribo el bestinfond a nombre de mi hija y yo como tutot, si antes de que cumpla los 18 años yo podria rescatar dicho fondo. Y en caso de esperarme a que fuera mayor de edad, yo ya no podria rescatar dicha inveraion verdad?. Solo lo podria hacer mi hija.

No se si estoy equivocado.

Se habla de...
Guía Básica