Acceder

Fondo bestinfond

31 respuestas
Fondo bestinfond
2 suscriptores
Fondo bestinfond
Página
1 / 4
#1

Fondo bestinfond

Cuando decidí contratar este fondo fue por un artículo periodístico en el que se informaba acerca de la capacidad de ahorro que se generaba como consecuencia de aplicar la regla del interés compuesto. Así decía que reinvirtiendo el capital generado por el fondo anualmente, más una aportación anual que fijaba en 1800 euros, se podia conseguir un capital total que estaría próximo al medio millón de euros en tan solo 15 años, aplicado las rentabilidades que hasta la fecha había dado dicho fondo.

Quisiera que me aclararan si esto es cierto, y de qué forma tengo que encauzar mi inversión para poder alcanzar este objetivo.

Gracias por su atención, reciban un cordial saludo

#2

Re: Fondo bestinfond

Buenos días nanomirc,

Con la volatilidad que tiene te puedes esperar cualquier cosa. Nunca hagas caso de una afirmación rotunda en cuanto a fondos se trate pues nadie sabe el futuro y menos a 15 años. Los impulsos son malos compañeros.

Saludos cordiales,

#3

Re: Fondo bestinfond

Rentabilidades pasadas no aseguran rentabilidades futuras... empecemos por el principio...

#4

Re: Fondo bestinfond

Además de que no indicas con que capital vas a empezar, no es lo mismo 100000€ que los 6000€ que requieren como inversión inicial.

#5

Re: Fondo bestinfond

Me he quedado totalmente atónito. Cómo te pueden engañar de esa forma en un artículo de economía en un periódico?.

Bueno, pues os cuento que en el mes de febrero formalicé el fondo con 6.000 euros, y en julio he invertido otros 1.000.

Esta misma cuestión que he planteado en el inicio del tema, se la hice llegar a bestinver y su contestación, que no he entendido en absoluto cuando habla de recortes, fue la siguiente:

........."Le informamos que el Fondo Bestinfond tiene una rentabilidad media anual del 16,28 % y los dividendos que reparten las empresas se reinvierten en el Fondo. Nuestra recomendación es el largo plazo y cuando hubiese algún tipo de recorte intentar tener liquidez para bajar el precio medio de las participaciones.

Si requiere alguna información adicional no dude en ponerse en contacto con nosotros por esta misma vía o llamando al teléfono 902 94 62 94. Estaremos encantados de atenderle."

Os agradecería que me abrieseis los ojos!! Gracias.

#6

Re: Fondo bestinfond

Básicamente que si el fondo tiene una caída, que compres mas :)

#7

Re: Fondo bestinfond

Lo que te dicen es la teoría perfecta, pero nadie sabe a ciencia cierta que pasará mañana, imaginate dentro de 15 años. Lo que sí es cierto es que Bestinfond ha funcionado bastante bien a lo largo de los años, es un fondo competente y han demostrado que saben ganar dinero, eso no quita para que tenga años malos. Piensa que debes luchar contra la inflación, impuestos, años malos de bolsa...etc.S2

#8

Re: Fondo bestinfond

El Bestifond es un gran fondo de inversión, que ha demostrado estar entre los mejores, pero...es eso, un Fondo de Inversión, y hay que atenerse a eso.
- No inviertas alli dinero que puedas necesitar en un plazo de unos 5 años.
- No pueden garantizarte ni la inversión ni las plusvalias.
- En el corto plazo tu inversión puede sufrir pérdidas.
- Debes ser capaz de dormir tranquilamente si aceptas esos condicionantes.
Y repito es de los mejores Fondos y está dando rentabilidades muy jugosas.
El dinero es tuyo y las decisiones también.
No puedes afirmar que nadie te haya engañado...revisa la frase que tu mismo has escrito: "aplicado las rentabilidades que hasta la fecha había dado dicho fondo."
El futuro, no lo puede predecir nadie.
Saludos.

Se habla de...
Guía Básica