Acceder

Nuevo FI Garantizado del Sabadell (2,5 TAE)

11 respuestas
Nuevo FI Garantizado del Sabadell (2,5 TAE)
Nuevo FI Garantizado del Sabadell (2,5 TAE)
Página
2 / 2
#9

Re: A la espera del análisis de berebere SABADELL GARANTIA FIJA 11, FI ES0111094001

Bueno, pues ando liado con otros temas y este fondo se me habia pasado

SABADELL GARANTIA FIJA 11, FI ES0111094001

El importe minimo a suscribir es de 600€ y como se ha comentado la TAE garantizada es del 2.5% y plazo hasta 29-07-2018

Lo malo es la comsión de salida, del 2% en todo el periodo de garantia, por lo que y dado como está ahora la priam de riesgo (sobre 250) y pensando que las rentabilidades de los bonso emitidos poco más pueden bajar y mucho más pueden subir un servidor NO va a meter nada en este fondo por la posibilidad de verme atrapado 5 años para un miserable 2.5% TAE

PD: esto no es una recomendacion, cada uno es mayorcito y ya sabe qué es lo que hay.

Esperemos tiempos mejores, a ver si cuando llegue fianles de noviembre encontramos algo donde meter el pase-bola de lso bankia que se liberan esas fechas

edito: añado el folletín para los que quieran leer poco:

#10

Re: A la espera del análisis de berebere SABADELL GARANTIA FIJA 11, FI ES0111094001

No es especialmente atractivo, pero más que nada por los 5 añitos... aún a 2 o 3 me lo pensaría porque como dices el precio de los bonos poco recorrido a la baja le queda, sin embargo que vaya al alza es más probable dada la situación de nuestra economía y por la desestabilización política que en los meses venideros nos va a ocasionar el tándem Mas//Rajoy.

Pd. Sres. del Sabadell podían haberse estirado un poquito más en este producto!

#11

Re: A la espera del análisis de berebere SABADELL GARANTIA FIJA 11, FI ES0111094001

Yo sinceramente me esperaba que el SAB hubiera sacado algo durante la primavera / verano de este año y nos hubiera ofrecido cositas similares a bankia, del orden del 3-3.5% pero imagino que por motivos comerciales mientras se tragaban el sapo de la CAM y del resto de cosas que este gobierno le está regaando (ahora el Banco Gallego gratis total) no lo han sacado y claro, ahora la rentabilidad es muy escasa.

Qué tiempos los del verano pasados donde se podian sacar rentabilidades supergolosas ¿eh? Y el canguelo que había, claro... ¡quien pillara ahora butifarras catalanas al 90% del nominal!

#12

Re: A la espera del análisis de berebere SABADELL GARANTIA FIJA 11, FI ES0111094001

Gracias Berebere, desde luego no es un producto que a simple vista se pueda recomendar.

¿Algún otro producto como alternativa y con una "cierta" seguridad?

Saludos

Guía Básica