Acceder

Distribución histórica de activos del Inmundi International Sicav

20 respuestas
Distribución histórica de activos del Inmundi International Sicav
2 suscriptores
Distribución histórica de activos del Inmundi International Sicav
Página
3 / 3
#17

Re: Distribución histórica de activos del Inmundi International Sicav

Hola Manolok,

sí, la historia es super rara, yo me pierdo, por lo visto Eveillard empezó a currar en Societe y como no sabía que hacer con su vida pidió ser enviado a NY y empezó (o se incorpó) el fondo que en USA es conocido como First Eagle Global. La otra parte la desconocía.

+1 es muy muy caro, está en el límite de dejar de ser una alternativa, yo intenté que me dieran la institucional pero me sacaron el dedico de enmedio, ni cuenta omnibus ni historias,5 kilos del ala.

Insisto, lo de los nombre raros es culpa de Nowitzki :-)

Un saludo

#18

Re: Distribución histórica de activos del Inmundi International Sicav

Helmholtz, Nowitzki y Manolok parecen nombres de personajes de Lubitsch o Ionesco, que a su vez parecen nombres de personajes de Beckett, etc.

#19

Re: Distribución histórica de activos del Inmundi International Sicav

No me lies con cosas raras, que yo soy el físico de la ecuación de onda electromagnética http://es.wikipedia.org/wiki/Ecuaci%C3%B3n_de_Helmholtz y Cesc un alemán que mete una pelota en una cesta... y deja al pobre Beckett, que bastante tiene con esperar a Godot jjj

#20

Re: Distribución histórica de activos del Inmundi International Sicav

OK, voy a hacer cómo Eveillard y pediré que me manden a NYC a gestionar fondos; por cierto él fue a NYC a probar suerte en el mundo del hip hop, pero los franceses carecen de gracia para estos menesteres, motivo por el cual siguió gestionando fondos.

Vigila que corre por los foros un sujeto que no para de dar la vara con la fosfata, los canadienses y los rusos, sospecho que lleva cortos de Baidu y que no tiene ni idea de AT.

Volviendo a Eveillard he encontrado una entrevista que le hicieron los de tabacos Fortuna; al loro, que en el 2007 decía lo siguiente:

http://money.cnn.com/2007/06/19/pf/funds/eveillard.fortune/index.htm

QUOTE
Fortune: I'm guessing then that you aren't rushing to buy bank stocks either.

No. We're at the tail end of a global credit boom. Financial stocks now account for 25% or 30% of the S&P, and the financial world has become almost as important as the real world of industry and commerce.

Some excesses have appeared, subprime housing being the last though not the least. Private equity too.
UNQUOTE

Joer, yo lo único que sabía articular al respecto era "los pisos están muy caros, no pueden subir más"

Un abrazo,

Cesc

#21

Re: Distribución histórica de activos del Inmundi International Sicav

Por eso él va en avión privado, tú en moto y yo andando o en metro!!!