Acceder

Busco monetario o renta fija ultracorto con rentabilidad superior al 2% en zona euro pero fuera de España

26 respuestas
Busco monetario o renta fija ultracorto con rentabilidad superior al 2% en zona euro pero fuera de España
1 suscriptores
Busco monetario o renta fija ultracorto con rentabilidad superior al 2% en zona euro pero fuera de España
Página
4 / 4
#25

Re: Busco monetario o renta fija ultracorto con rentabilidad superior al 2% en zona euro pero fuera de España

Cuando he dicho lo de que la otra opción a bajar calidad es subir duración estaba pensando precisamente en ese, Raiffeisen-Euro-Rent R VT. Me has adivinado el pensamiento, puñetero! jajaja

Además puedes encontrarlo con mínimos bajos en varios supermercados de fondos, como R4 y su TER es muy decente: 0.59% en un fondo para minoristas no está mal
Sólo una pega: la duración, claro

Otros de similar duración bastante famosos son
BNY Mellon Euroland
Pictet-EUR Bonds
BGF Euro Bond
Schroders ISF Euro Bond

Pero de esos el que más me gusta es el Raiffeisen. No lo tengo en cartera sólo por el tema de que cualquier pequeño repunte de tipos le fastidiará (como a todos los demás)

#26

Re: Busco monetario o renta fija ultracorto con rentabilidad superior al 2% en zona euro pero fuera de España

Y eso si has podido comtratar la clase "barata para ricos", la P.
Que la chusma contratamos la "cara pa pobres", la R, y con un TER algo mayor el 0.44 baja a 0.29 (y en 2012 un -0.26 y este añi en negativo tambien, se nota el 0.37 en vez de 0.22 de TER)

#27

Re: Busco monetario o renta fija ultracorto con rentabilidad superior al 2% en zona euro pero fuera de España

jajaja, pues mira el coincidir contigo significa que no voy por mal camino ;)

Yo lo añadí a mi cartera de forma testimonial, no fuera a ser que los de R4 subieran el mínimo de entrada.